• Estreno|2019|Pokémon: Detective Pikachu|1080p

Titulo: Pokémon Detective Pikachu
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 3.18 GB
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920 x 808
Año: 2019
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 5.1 FINAL - Audio Ingles AC3 5.1
+ subtitulo SRT español

short.pe/2k73uH

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
113 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5217 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios • Estreno|2019|Pokémon: Detective Pikachu|1080p
Gracias la estaba esperando
hola Fllor, disculpa pero no debería ser 1920 x 1080, es que es como el formato me parece muy delgado y ancho, como su la hubieran cortado la parte de los subtitulos o algo asi. igualmente gracias por todos los aportes que nos haces  
para cuando version ligera amigo. garcias por los aportes.
FllorTV - Administrador - hace más de 29 días
@andres1540  de nada

@nicolzinho en unas horas nomas la posteo

@jhonivanx la resolucion es esa es del bluray ... casi todas las peliculas salen es esa resolucion, en la noche posteare la version 1920x1080
que paso con el servidor zyppishares amigo
@nicolzinho me daba mucha complicacion para subir, zippy me bloqueo la ip y tenia que estar cambiando constantemente la ip para poder subir y al cambiar la ip varia la velocidad de subida , ya era muy tedioso intentar subir a zippy por eso ya no lo usare mas
Muy buen aporte y excelente trabajo que haces y más porque es mucho el esfuerzo como lo comentas con algunos servidores, ya di mis puntos en el complot Mongol pero mañana paso a dejarte  
@Rob_Diablo gracias por el comentario, si es mucho trabajo la verdad , encodear, muxear, sincronizar, comprimir subir a varios servidores etc lleva mucho tiempo todo y a veces comentan para criticar mis aportes pero ni ven todo lo que hay detras de cada aporte, saludos!
uso mipony y sale que debo esperar 5min y sigo esperando y esperando tienes alguna solucion ?  gracias por ese aportazo un abrazo +10
@brianru es xq esta saturado google (luego de tantas descargas se satura y bloquea las descargas temporalmente) utiliza otro host ... de nada saludos!
Me la perdí en el cine. Gracias por compartir :pika: xD
google no me jala algun otro host free que recomiendes que respete mi velocidad y baje a lo loco (o no hay no existe)?
gracias por pokemon , y por favor sigue usando google drive, es el unico que no pide cuentas premium

Una consulta flortv, por si acaso no tendras la serie vecinos de mexico?
Muchas gracias por la peli, no veo nada de pokemon desde pokemon go jeje
Cita Rob_Diablo: Mostrar
lo prometido es deuda van 5+ y gracias....
buenisima y la calidad excelente, muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi