Desbloquear Visualizador Clasico para Win 10

HOLA A TODOS

Como usuario de windows 10, se me hacia complicado conseguir un visualizador sencillo y eficiente y extrañaba el que teniamos en windows 7, asi que aqui traigo un archivo que habilita lo desbloquea para siempre, pesa 24kb Comparto esto porque talvez no sea el unico que extraña ese detalle.

Peso : 24KB

Lo desconprimen , lo ejecutan y listo la proxima vez que vayan abrir una foto les dara la opcion, visualizador de fotos de windows Gracias Saludos.

ENLACE DE DESCARGA DIRECTO !

ENLACE DE DESCARGA DIRECTO !

descargar peliculas - descargar programas
760 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 18178 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Desbloquear Visualizador Clasico para Win 10
Excelente, justo necesitaba esto +5 mi estimado lince
no eras el unico, mantenia cansado de paint. muchas gracias amigo +10
Buenisssimo amigo, el que viene con W10 original, mi equipo tiene core I5 y 8 GB de memoria tardaba 1 min o mas en abrr la apicación una tremenda cagada, no les pasa lo mismo a ustades amigos? o sólo me pasa a mí ?
Con esta otra una lú !!!!  

+10 gracias por compartir,,,,,saludos,,
Se agradece mucho el aporte amigo.. la verdad es un dolor de cabeza ese horrible visor de win10. Yo uso uno llamado gon visor.. aunque mas quw todo para leer mangas.. pero siempre se hecha de menos este visor clasico  
Gracias man !!!  
Muchoz graciaz! vaya que si se extraña el visor clasico...
hola a todos tengo windows 10 y keria saber si alguien sabe por ke que el buscador de windows 10 no busca keda dando vueltas
 eh probado de todo
que maravilla, mil gracias maestro
Muchas gracias va de perlas el otro de win 10 se demora demasiado en abrir las imágenes.
Cita leo0037: Mostrar
las posibilidades son las siguientes: el indexador de windows tiene problemas o no esta funcionando, en servicios lo vas a encontrar como "Windows Search" detenelo y luego reinicia la pc, la otra posibilidad es que no le estas haciendo mantenimiento al registro de windows y tenes muchos temporales, ccleaner funciona bien, y la ultima y mas triste tu disco rigido tiene daños de sector, y al indexar queda en un loop sobre algun archivo... espero puedas solucionar el problema.. suerte  
Gracias a todos ! un gusto ayudar , y para el compañero @capy34 si deberias ver en el administrador de tareas cuanto de porcentaje tiene el disco duro ante todo , si esta al 100% o a 90% , ese es el problema que tiene windows 10 trae mucha basura y se ejecuta en el sistema bueno tendre hacer un post para optimizar windows 10  Saludos y gracias a todos !
Epaaa   !Cómo lo añoraba! Gracias
si tambien lo necesito, muchas gracias
Que les costaba dejarlo por defecto.  Muchas gracias va de maravilla  
Muchas gracias. Necesitaba este visor porque el de w10, como ya dijeron varios usuarios, es lentísimo. Saludos capo y +10
Excelente, igual crei que era el unico que lo extrañaba, muchas gracias por el aporte  
excelente gracias!
@Choborra44  tengo una i5 con 12 de ram y me tarda un poco mas que a ti en abrir.
Excelente aporte!!. +10
funciona perfecto, gracias
@Cesar_Cure  y como trabaja ahora ?? @Claux56  Lei tu mensaje gracias de antemano un abrazo  
SUPER, muchas gracias amigo
Muchas Gracias a todos ! un humilde post Crecio gracias a todos ustedes les agradezco !! un abrazo a todos saludos desde Ecuador
Gracias capo. Saludos
Te pasaste master
Muchas gracias bro, la verdad el que trae windows 10 es un asco, yo pensaba que era mi pc jaja
Se agradece, instalado y funcionando perfecto, horrible el que viene pro defecto el el Win10
gracias, el otro visualizador se demoraba un pincho
Cita leo0037: Mostrar
Solo escribe el nombre de la carpeta o archivo que buscas. lo de (buscar en) no lo pongas. A menos que la carpeta se llame "buscar en MIPONYDESCARGAS"
Gracias viejo, de paso aprende un poco

haci NOOOOOOOOO: así Siiiiiiii
No sé que archivo subiste, si es el de registro que lo habilita confirmo que funciona, lo uso hará dos años, ya que el visualizador de win 10 es una porquería, se traba, queda tildado, no se puede usar para enviar a imprimir...
Excelente, muchas gracias.  
exelente aporte!!!!  
Funciona en un equipo nuevo con W10 original? o solo en las actualizaciones de versiones anteriores a W10 que ya lo tenian instaldo. Saludos.
@allsecret Funciona en todos ! Nuevo de paquete o verciones viejas lo digo por experiencia instalado en una Dell comprada ayer con Windows 1903
@brianru OK, muchas gracias, excelente aporte. Lo acabo de probar y funciona de maravilla. Van mis puntos  
me sirvio muchas gracias!!!  
tome unos puntos buen hombre
Gracias muy buen aporte...  
Pero que bonito!, gracias!!!
+10 Pts Ya me había aburrido de abrir las imágenes con Paint jeje ...por falta de tiempo no había buscado una alternativa para reemplazar el visualizador por defecto de W10 (tarda mucho). Saludos!  
Vientos, van diego  
FENOMENAL...MIL GRACIAS...
@brianru  
Excelente paisano  
muchas gracias esta super bien este visor de imagenes van+10   @brianru
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi