Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

The Best Of Sum 41|2009+2019|FLAC~320kbps|Duliori

Sum 41 es una banda de pop punk originaria de Ajax, Ontario, Canadá. Fue formada en 1996 y actualmente está integrada por Deryck Whibley (guitarra rítmica, teclados, voz principal), Dave "Brownsound" Baksh (guitarra solista), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra solista y rítmica, teclados) y Frank Zummo (batería). En abril de 2013, el baterista Steve Jocz anunció su salida de la banda. Se han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo.

En 1999, Sum 41 firmó un contrato discográfico internacional con Island Records. Lanzó su álbum debut, All Killer No Filler en 2001. Alcanzó el éxito comercial con su primer sencillo del álbum, «Fat Lip», que logró el número uno en el conteo Modern Rock Tracks de Billboard y se mantiene como el sencillo más exitoso de la banda hasta la fecha. All Killer No Filler fue certificado como platino en los Estados Unidos, Canadá y en el Reino Unido. La banda ha lanzado ya cinco álbumes de estudio: Does This Look Infected? (2002), Chuck (2004) Underclass Hero (2007), Screaming Bloody Murder (2011) y su más reciente trabajo 13 Voices (2016).

Ha sido nominada siete veces para los premios Juno y han ganado dos veces (grupo del año en 2002 y álbum de rock del año por Chuck en 2005).[cita requerida] Sum 41 fue nominado para un premio Grammy por mejor interpretación de hard rock/metal para la canción «Blood in My Eyes», sin embargo perdieron ante los Foo Fighters.

Origen: Ajax, Ontario, Canadá
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1996 - Presente
Discográficas: Island Records, Aquarius Records, Hopeless Records
Miembros: Deryck Whibley, Dave Baksh, Jason McCaslin, Tom Thacker, Frank Zummo
Sitio Web: Oficial
Nombre: Sum 41|All The Good Sh... 14 Solid Gold Hits [2000-2008]|2009|FLAC~M4a~320kbps
Formato: .m4a | .FLAC
Calidad: ~320kbps | ~1100kbps
Tamaño: 116 Mb | 396 Mb
Género: Pop Punk | Alternativo Rock | Alternative Metal
Año: 2009
Fecha de Lanzamiento: 17 de Marzo del 2009
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

PD: ¡Estreno Listo! Agregaré En Formato FLAC Los Siguientes Días :3 Sum 41 - Order In Decline [2019] [19/07/2019]

Sum 41 - Order in Decline [2019] [Deluxe Edition] [320kbps]

Sum 41 - All The Good Sh... 14 Solid Gold Hits [2000-2008] [2009] [FLAC~M4a~320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Hedley - On My Own]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1889 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Best Of Sum 41|2009+2019|FLAC~320kbps|Duliori
Genial, gracias  
@ASR_1993 Que disfrutes de la música saludazos
@alexalbo Saludos bro buena noche!
PD: Los nombraré de nuevo en cuanto agregué el nuevo álbum!
gracias a mas barato por docena conoci esta banda que es super genial
gran aporte

Saludos
@Wallynator Creo que si no fuera por esos soundtracks no tuviéramos la oportunidad de conocer a varias bandas perdidas que están por hay, y hoy en día sigo conociendo más y más de los años 90', 2000 - 2002 y me sorprendo la cantidad que hay todavía... yo los conocí por mtv2, saludazos y gracias por comentar compañero
Vi todos los videos de esta banda: Que pibes simpáticos! Me encanta su música! Muchas gracias querido amigo!!!  
muy buenos recuerdos ... gracias men ... con esta music le metia al sk8
@monicaplac Me alegra que te haya gustado los videos de estos chavorucos si son geniales la música te alegra me recuerda a esos toquines de bandas punk que hacen en mi pueblo xD, muchas gracias por tu comentario y apoyo mi querida amiga que tengas un gran dia abrazos!
@eltotus Como lo han dicho recordar es volver a vivir... y es verdad muy agradecido por tu comentario y valoración compañero que disfrutes de la música
@REMREM @rafahack Saludos mis amigos un abrazo y buen dia para ustedes!
Sum 41 tienen 2 discos en directo magníficos: Does This Look Infected Too? (Japón 2003) y Go Chuck Yourself (Japón 2005).
@MegaBozz
@yodseluis Gracias por tu comentario y valoración al post compañero que disfrutes de la música
Gracias amigo
@Nieshka Que disfrutes de la música compa saludos
@El_Cuervo Ya dijo compa cuervazo saludazos
los sum 41 weY debo admitir que tengo algo cargado en mi celu
@crissama Awuebo! son la onda estos chavorucos, saludazos mi buen amigo!
Buena música, genial aporte.Saludos amigazo
Espero el disco nuevo, ya tengo todos los anteriores! Gracias Du!
@pacop000 Gracias hermano que la disfrutes un saludazo
@yodseluis
@Adrien Esperemos que hoy por la noche se venga ese estreno compa, saludazos y gracias por pasarte
@alexalbo @ASR_1993 @rafahack @monicaplac @REMREM @eltotus @MegaBozz @Iam_Rock @yodseluis @NmLCygni @cacho12345 @El_Cuervo @crissama @pacop000 @satyr_777 @orion5mx @Adrien @Nieshka @Wallynator Eh agregado el nuevo disco de la banda la versión es exclusiva ya que es la Deluxe Edition que la disfruten amigos!
Cita Duliori_28: Mostrar
en donde puedo encontrar la descarga del disco 2019...

Aun solo me sale el de los greats hits

Saludos
@Walker26 Saludos mi compa
@Wallynator Lo agregué allí mismo al botón de descarga si no te agrega a la primera intenta nuevamente saludos!
@OSCARMP999 Por nada compañero que la disfrutes saludos
Muchas gracias por tus aportes amigo, saludos y buen finde
@javicho270 Muchas gracias a ti mi estimado Javi un abrazo y buen finde para ti también
Gracias amigo por compartir, saludos  
@cesarbbcc Gracias amigo saludazos!
Muchas Gracias Bother Por Los Albunes Que Vas Subiendo, Son Excelentes... Gracias y Que Pases Un Excelente Dia,,  
@FelixTesla Que disfrutes de la música mi estimado gracias por todos tus comentarios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi