Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Acción]Dante's Peak|x265~1080p|Dual|1997|Duliori

[Acción/Catástrofes]Dante's Peak[El Pico De Dante][BRrip~1080p][x265][Dual][1997]

Harry Dalton (Pierce Brosnan), un prestigioso vulcanólogo (todavía afectado por la muerte de su esposa en la erupción del monte Pinatubo), detecta una peligrosa actividad sísmica y avisa de una posible erupción en las cercanías de Dante’s Peak, un tranquilo pueblecito del Noroeste coronado por un inmenso volcán apagado. Pero nadie da crédito a sus avisos hasta que ya es demasiado tarde. El volcán entra en erupción y la población, dominada por el pánico intenta huir. Harry intentará escapar con la alcaldesa (Linda Hamilton) y sus hijos.

Nombre: [Catástrofes]Dante's Peak[El Pico De Dante]|BRrip~x265~1080p|Dual|1997
Otros Nombres: El Pico De Dante / Dante's Peak
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x816
Tamaño: 2.44 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:48:28 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Roger Donaldson
Productora: Universal Pictures / Pacific Western Production
Género: Acción | Catástrofes| Volcanes
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Sincronización de Audio y Subs: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 1997
Server: Uptobox / [ Zippyshare ] Sólo SI Comenta/Agradece
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Art of Dying - Rise Up]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
270 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4523 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Acción]Dante's Peak|x265~1080p|Dual|1997|Duliori
Señores el HEVC x265 llego para quedarse    gracias por el aporte cumpa  
muchas gracias bro
@diegonki Asi es compa agradecido por dejar tu comentario un saludo
@ferbozo Gracias a ti por tu comentario bro saludos
@esmnerv
@alexalbo @El_Cuervo Gracias mis bro un abrazo
Que buena peli...! La copia que tengo no se ve tan bien, voy a renovar stock. Muchas gracias mi amigo!!!  
Preguntonta: Carga con otro nombre ¿No importa?  
cierto, llego para quedarse, muy buena peli, muchas gracias. saludos.
Agradecido Master por compartir esta buena pelicula.La habia visto subtitulada y con otro formato.
Buen día Bro...
Muchas gracias...
@monicaplac Si esta versión se ve muy bien , no te preocupes los links si están bien lo que pasó es que cuando estaba remoteando ese link no cargo bien y lo tuve que volver a subir xD el nombre de los factores no altera el producto , te dejaré los otros links de todas formas, un abrazote mi amiga!
@sinclair07 Gracias por tu comentario compañero que la disfrutes un saludo
@mafegu Es ahora de verla dual y en gran calidad saludazos y gracias por pasarte
@ferbozo @rafahack @REMREM Gracias amigos que estén de lo mejor
@MegaBozz Buen día mi estimado bro! que disfrutes de la movie, muchas gracias por pasarte un abrazo!
Mil gracias.  
Muchas gracias,un peliculon compartiste.
Genial peliculas! espero lso links zippy  
@Duliori_28 Muchas Gracias x el aporte,,, descargado completo sin problemas, pero al abrir la peli es TRAIN TO BUSAN ,,, no es la que corresponde a éste post
ME APARECE TREN A BUSAN, VIENE CAMBIADA? o solo es el titulos, revisndo
Viene cambiana, no trae dantes peak, trena busan
@Jabali23 Gracias a ti compañero por dejar tu comentario saludos
@brulero Gracias man saludos
@EUTOR72 Que la disfrutes gracias por dejar tu comentario
@chris2106 @Betancourt Gracias a ustedes por su valoración saludos
@elnegro22 Gracias por tu comentario amigazo que la disfrutes saludos!
nunca la vi vamos a ver que tal gracias
Excelente aporte... Muchas gracias por compartir...  
Muy buen aporte
@JUDITHVG Que la disfrutes gracias por tu comentario saludos
@karnactes Las gracias a ti por pasar Sr Zarigueya un saludazo
@sawadypap Un clásico de clásicos saludazos
@NmLCygni Gracias compa saludos
EPA, se ve interesante a descargar..
Mis vips por fis. saludos mi buen marian.
muchas gracias  
@crissama Salen los VIPs mi estimado criss que la disfrutes un saludazo
@esmnerv Gracias a ti por tu comentario compañero saludos
Uh!! Terrible aporte que buena calidad la verdad que estaba esperandola en 10bit. Espero los links de zippy. Muchisimas gracias por el aporte!! Subí mas      
Gracias por el aporte mi  viejo, y no quiero se odioso, pero estan caidos los links. De todos modos gracias
@Duliori_28 excelente aporte ! una pregunta tendras la pelicula Miracle on Interstate 880 es sobre el terremoto de san francisco con ruben blades
Muy buena la peli muchas gracias
Muchas gracias amigo !! +10
Ups ! efectivamente es otra película   no es la de Dante's Peak ... ojalá si puedas publicar la correcta. Gracias !
saludos gracias por el aporte
@dainotta Con gusto muy agradecido por dejar tu comentario que la disfrutes y que la pases rebien, claro más adelante seguiré subiendo más en esta calidad saludines!
@vallepa69 Viejazo los links están vivitos y coleando no hay problema alguno, te recomiendo actualizar tu gestor de descarga y es mejor utilizar por el momento JDownloader aveces mipony se pone delicado, saludos y gracias por comentar
@toretto3x No compañero no dispongo de esa pelí, saludos y gracias por tu comentario
@pacop000 Asi es mi amigazo gracias por tu apoyo y comentarios se aprecia un montón
@Blackhalo Los links son los correctos amigazo no hay equivocación... checalos nuevamente saludazos
@giocaas Gracias a ti por comentar compañero saludos
Se agradece la movie mi estimado pichu  
psdt : mandate el nombre de la ponja de tu avatar por mp  
@Walker26 Que la disfrutes mi compa Yam
PD: Es ultrasecreto que hasta ni yo lo sé
@joe_cue Que disfrutes de la movie compañero gracias por pasarte
@Espinal Gracias por pasarte amigo saludos
muchas gracias..
@micobit Con gusto compañero que disfrutes de la movie buen finde!
Gracias estimado duli, Excelente aporte, saludos  
@cesarbbcc Muchas gracias mi estimado que estés de lo mejor!
Muy buena peli  
Gracias por la pelicula
@kkluibert @leunades Gracias a ustedes por tomarse el tiempo en comentar que la disfruten saludos!
Muchas gracias bro
A ver que tal    
Pd. Tendras Volcano con tomy lee jones
@05DYM Si la tengo y en la misma calidad bro... y mucho más, nomás deja que la gente se anime a agradecer y seguimos con más aportes exclusivos xD, saludazos y gracias
@05DYM Tal vez la suba esta semana que viene bro, ando alternando los géneros de las pelís
@diegonki Vas a postear alguna peli cumpa que nadie se ánima hoy a postear ya tengo listo un post para no ser el único ya que anda solo la home
@Duliori_28 genial bro  
La voy a estar esperando  
Y tranqui con el amigo @diegonki talvez ya esta armando un par de aportes exclusivos
@Duliori_28 @05DYM que hay compadres, esto subiendo Avengers - Endgame (2019) Full Hd 10Bit pesa un poco mas de 6 GB, para mañana la tendré lista   es petición de algunos usuarios que quieren la versión en 10 bit, generalmente no subo estrenos por mi mala conexión, pero ellos dijeron que no les importa esperar  
Saludos amigos y que estén bien  
@diegonki Ohh que buena onda cumpa aún no la eh bajado en la máxima calidad así que seguramente mañana descargaré tu versión y más en x265 la estaré esperando, mañana llegando de chambear liberaré otro post y sigo con el pedido de mi otro cumpa @05DYM un saludazo a ambos amigos y que tengan un buen inicio de semana
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi