Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Hard Rock/Folk]Kontrust|05-14|M4a~320kbps|Duliori

Kontrust es una banda austriaca de crossover originaria de Viena, que cuenta con la participación de la vocalista polaca Agata Jarosz. La banda fue formada en 2001, tras cambiar el nombre original de Suicide Mission a Kontrust. Son conocidos por vestir pantalones de cuero (Lederhose) y sus canciones están escritas en su mayoría en inglés, incorporando ocasionalmente textos en alemán, lenguas eslavas e incluso español. Su sonido se caracteriza por la mezcla de diversos géneros que van desde el heavy metal, rap, música tribal música electrónica e incluso polca.

En 2006 ganaron los Austrian Newcomer Awards, premio otorgado a músicos revelación en Austria.

Durante 2010, el single Bomba, del álbum Time To Tango(2009), estuvo durante cuatro semanas consecutivas en la lista de éxitos de Países Bajos alcanzando la posición número 47.? En ese mismo año, fueron nominados a la categoría Hard&Heavy de los Amadeus Austrian Music Awards, y obtuvieron el primer lugar desbancando inclusive a la banda de Black Metal Belphegor.

En 2011 participaron de forma exitosa en el festival Przystanek Woodstock de Polonia en el que tocaron para alrededor de 300.000 personas, rompiendo el récord de mayor audiencia alcanzada por un artista austriaco.

Origen: Viena, Austria
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2001 - Presente
Miembros: Agata Jarosz, Stefan Lichtenberger, Gregor Kutschera, Roman Gaisböck, Manuel Haglmüller, Mike Wolff, Robert Ehgartner
Sello Discografico: Napalm Records
Sitio Web: Oficial
Nombre: Kontrust|Discografía|2005-2014|M4a~320kbps
Formato: .m4a
Calidad: ~320kbps
Tamaño: 468 Mb
Género: Crossover | Folk Metal | Hard Rock | Heavy Metal | Rap Rock | Alternativo Rock
Año: 2005 -2014
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Zippyshare
Pass: Duliori_28

::::: || Descripción De La Discografía || :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime•

2005 | Kontrust - We!come Home | M4a~320kbps | 104 Mb | 13 | 00:44:48
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2009 | Kontrust - Time To Tango | M4a~320kbps | 120 Mb | 16 | 00:50:45
2013 | Kontrust - Second Hand Wonderland | M4a~320kbps | 131 Mb | 15 | 00:55:22
2014 | Kontrust - Explositive | M4a~320kbps | 110 Mb | 13 | 00:47:23

[2005] Kontrust - We!come Home [M4a~320kbps]

[2009] Kontrust - Time To Tango [M4a~320kbps]

[2013] Kontrust - Second Hand Wonderland [M4a~320kbps]

[2014] Kontrust - Explositive [M4a~320kbps]

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[ELUVEITIE - Ategnatos]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
215 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1802 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios [Hard Rock/Folk]Kontrust|05-14|M4a~320kbps|Duliori
Buenisima banda, que buen aporte, muchas gracias por compartir esta discografia y en esa calidad mejor....
Muchas gracias amigo, saludos y van puntos
@Rockland Por nada compañero que la disfrutes gracias por pasarte
@javicho270 Muchas gracias a ti mi amigo Javi un abrazo!
@SHEIN @flaiho @alexalbo @thebestmsf @RodLC14 @rafahack Muchas gracias a todos amigos por su visita y apoyo espero que disfruten de la música saludazos
No la conocía, pero me gusto la selección de videos. Gracias
Gracias por el crap pichu  
psdt : no descarga esa madre de silenced   wa esperar que me habilitan la descarga del tracker no mas creo   pero igual gracias por los enlaces  
@Perexozo Que bueno compañero que disfrutes de los álbums gracias por tu comentario
@Walker26 Para eso estamos compa, ya está, yo ando tratando de bajar unas pelis pero nada que avanza quedo en 25% y hasta hay quedó ya llevo 4 meses y nada, lo voy a mandar a la xingada ya , saludazos
GRACIAS KAPO +10
LOS RE CONOCSCO SON R4E SINMPATICOS CUANDO CANTAN
@tolki275 Gracias mi compa que disfrutes de la música un saludazo
@crissama Si están rechistosos estos compas y la música de lo mejor me han gustado todos sus álbums, disfrutalo estimado saludazos
@Perexozo @orion5mx @El_Cuervo @diegonki @NmLCygni Muchas gracias a todos amigos un saludo
Muy bueno, mi amigo, muchas gracias!!!  
@MegaBozz
@monicaplac Muchas gracias mi querida amiga a mover un poquito la greña gg un abrazote!
@lvlefk
@elnegro22 @REMREM @pacop000 Gracias a ustedes mis amigos por su apoyo un abrazo!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi