Homeland|S01-S06|BRrip|Hevc|1080p|2-6 Canales

Homeland (en algunos países Hispanoamericanos conocida como Seguridad Nacional) es una serie de drama/thriller desarrollada para la televisión estadounidense por Howard Gordon y Alex Gansa basada en la serie israelí Hatufim(traducción al español: Secuestrados) creada por Gideon Raff.[sup]1[/sup]?[sup]2[/sup]? La serie estadounidense está protagonizada por Claire Danes como Carrie Mathison, una agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) que ha llegado a creer que un marine estadounidense, que fue hecho prisionero de guerra de Al-Qaeda, se convirtió en el enemigo y ahora representa un riesgo significativo para la seguridad nacional.

Titulo: Homeland.
Titulo Latino: Seguridad Nacional.
País: USA
Duración: 50-60 Minutos Aproximados
Capítulos: 72
Temporada: 1-6 Completa
Idiomas: Español Latino 2.0 80 Kbps & 5.1 192 Kbps DVD & English 5.1 192 Kbps BRrip
Codec Video: HEVC H.265 10 Bits
Codec Audio: He-Aac (FDK)
Subtitulos: Español Latino-Ingles SRT (Timed Text sbtl)
Calidad: Blu-ray Rip HD
Formato: M4V
Resolucion; 1920 x 1080
Tamaño De Archivo: 1200 - 1800 Megas
Servidor: Mega
Aporte Por: ChocoCryspy

ChocoCryspy

Gracias -:-
descargar peliculas - descargar programas
265 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3060 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Homeland|S01-S06|BRrip|Hevc|1080p|2-6 Canales
Hola , no tendras la tercera temporada de 3 percent (3%)
No la puedo condeguir
Gente, bajen esta serie de este hermsoss post, hace dos años me puse a ver la serie y conseguir los capitulos fue relamente dificil, algunos bien otro mal, aprovechen que este buen señor hizo una tarea titanica. Saludos!! <3
Hola amigo Excelente Aporte   Que bueno que volviste  
Excelente aporte amigo, muchas gracias. Solamente una pregunta, estoy tratando de agregar los enlaces a JD pero no sucede nada, no los agrega, que crees que pueda ser?
Omite el comentario anterior amigo, solucione el problema, el VPN estaba bloqueando el proceso. Muchas gracias.
Tiene subtitulos ?
Un aporte con mayusculas, la baje hace un mes en torrent de esta calidad pero en ingles con subtitulos y es un SERION, super entretenida y atrapante, se las recomiendo, felicitaciones por el aporte
Muchas gracias por compartirla con la comunidad.., espero puedas subir pronto la T5 y T6 para tenerla y verla de una vez...!
Gracias por el aporte,  
@warlocksof si en un maximo de 48 horas..
muchas gracias bro
Pregunta: ¿La temporada 6 trae audios latinos nuevos del Blu Ray en 6 canales? Pregunto porque justo esos ando buscando ya que los que he encontrado son grabados de la TV. Espero los subas! En tanto +10
@GeorgeDiaz lee el post amigo, ahí dice claramente español latino DVD en 6 canales, y 6 canales en bluray el ingles
Gracias por aportar van +10 para motivar a que sigas man saludos
genial. aportazo. se agradece!
Muy buen aporte
Choco..., favor de subir Homeland S02E03 que no esta el link; gracias de antemano x todo.
@warlocksof disponible, una disculpa--
Gracias, ya están subidas las temporadas de la 1 a  la 6 completas.... .  A ver para cuando la temporada 7. Gracias de nuevo por el esfuerzo; mas cinco puntines...
@ChocoCrysp : Maestro lo molesto nuevamente.., podrias ver que pasa con el link del S05E04 que no logro descargarlo.., los demás todos OK; gracias de antemano.
tremendo aporte.mis 5
Una de mis series favoritas , gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi