• Estreno|2019|Critters Attack!|DVDRIP|FllorTV

Titulo: Critters Attack!
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 1.57 GB
Calidad: DVDRIP 
Resolucion: 720 x 400
Año: 2019
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 5.1 - Audio Ingles AC3 5.1
SIN SUBTITULOS

short.pe/DOBQXf

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 7185 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios • Estreno|2019|Critters Attack!|DVDRIP|FllorTV
Excelente aporte  
Jajaja no sabia de esta peli. Genial para un fin de semana con palomitaz
Muchas gracias  
siempre he descargado tus aportes y nunca abia tenido ningum problema, pero desde hace 2 meses me encontrado con 3 aportes tuyos contando este que mi tv led no reconoce el archivo, dice: archivo incompatible... Pero en el pc se reproduce normalmente. te hago el comentario simplemente para que en un futuro soluciones este problema. me paso tambien con Plan de escape 3 (la primera version que subiste) y con Cementerio de animales (tambien la primera version que subiste) por lo de mas nunca habia tenido algun problema con tus aportes, solo con esos 3 (siempre he usado el mismo tv led) de ante mano muchas gracias Maestro   a y te dejo mis unicos 5 puntos, aun que te mereces mas  
Muchas gracias!!! no pensé que la publicara tan rapido jeje  
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...  
@Bogo con todo respeto y sin afán de ofender, me parece que el que debe checar ese problema eres tú amigo, ya que FllorTV sube en todas las calidades posibles, y creo que debes fijarte en el formato de audio y video en el cual tu televisor reproduce sin problemas, ya que tiene que ver mucho esa parte, ya que no todas las Tv Led reproducen el mismo formato. A mi me ha pasado igual, y lo he solucionado sin problema alguno, bajando otra versión o basandome en los codecks de audio y video que reproduce mi Blu Ray Sony (el cual no reproduce todos los formatos de audio e igual me manda error de compatibilidad).
Espero no haberte molestado con mi comentario, solamente queria ayudarte un poco o a lo mejor ya lo sabias....

@Bogo @jucalven Sin afan de polemizar, yo tengo el mismo problema que @Bogo y es a causa del codec de video que usa ahora, a ti @jucalven te digo que no todos tienen televisores de última generación, si tu lo tienes mejor para ti y que te aproveche
@bragante pero ese no es un problema con la pelicula de fllor sino tu que no lo puedes reproducir, si te afecta cambialo tu, pero no vengan a decir que ella cometio un error o que tienen un problema para que ella lo solucione
correcto amigos, yo lo he probado con 4 tvs de diferentes marcas y modelos, el hijo de la oscuridad y sirena tienen ese problema, entre otros, concuerdo con BOGO,  
@aaallleeex Nunca dije que fuera culpa de Flor TV, solo dije que el codec que ella comenzo a usar no se puede ver en todos los TV,antes de opinar aprende a leer y entender lo que lees.
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir
Gracias, no sabía que había una película nueva
DISCULPEN E DESCARGADO Y NO PUEDO DESCOMPRIMIRLO. PODRIAN AYUDARME.
Que bueno que estén de vuelta los Critters.... esperaré la versión HD. Gracias!
@rcf0414 no copies el password, escribelo manualmente, porque a veces copiando, se te va un espacio en blanco de más, y puede estar ahi el error.... la otra seria que cheques cual es el volumen que te marca error y volver a bajarlo...
excelente mil gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi