munrra140
"¡No Existe Mejor Viaje Que El De Regreso a Casa!"

Malcolm El De Enmedio(2000)Temporada 05 x265 1080

Título original: Malcolm in the Middle (TV Series)

Año: 2000

Duración: 20 min.

País: Estados Unidos Estados Unidos

Director: Linwood Boomer (Creator), Todd Holland, Jeff Melman, Ken Kwapis, David D'Ovidio, Peter Lauer, Levie Isaacks, Steve Welch, Steve Love, Bryan Cranston, James Simons, Linwood Boomer, David Grossman, Arlene Sanford, Jamie Babbit, Alex Reid

Guión:Linwood Boomer, Michael Glouberman, Gary Murphy, Alex Reid, Andy Bobrow, Andrew Orenstein, Maggie Bandur, Dan Kopelman, Neil Thompson, Alan J. Higgins, Pang-Ni Landrum, Rob Ulin, Matthew Carlson, Michael Borkow, Eric Kaplan, Ian Busch, Nahnatchka Khan, Bob Stevens, David Richardson, Jay Kogen, Dan Danko, Tom Mason, Janae Bakken, Rob Hanning, David Wright

Música: Charles Sydnor, They Might Be Giants

Fotografía:Levie Isaacks, Michael Weaver

Reparto: Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Justin Berfield, Catherine Lloyd Burns, Christopher Masterson, Erik Per Sullivan, Craig Lamar Traylor, David Anthony Higgins, Cloris Leachman, Hayden Panettiere

Productora: Emitida por la cadena FOX; Satin City Productions / Regency Television / 20th Century Fox Television

Género: Serie de TV. Comedia | Sitcom familiar. Adolescencia. Familia

Web oficial: http://www.fox.com/malcolm/

Serie de TV (2000-2006). 7 temporadas. 151 episodios. Sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan).

Calidad: WEB-DL

Temporada: 5

Episodios: 22

Tamaño por Episodio: 500 MB a 700 MB

Duración por Episodio: 22 Minutos

Formato: MKV

Codec Video: H.265 10 Bits

Resolución: 1080p (1920x1080 pixels)

Aspect Ratio: 16:9

Codec Audio: AC3

Bitrate  Vídeo: 2 661   Kbps

Bitrate Audio: 192 Kbps

Frecuencia: 48000Hz

Audio #1: Español Latino AC3 2.1 (Clarovideo By Munrra140)

Audio #2: Ingles AC3 5.1

Edición y Sincronizacion De Audio Realizada Por Su Amigo Munrra140

Subtitulos: SRT-VOBSUB: English.

Servidor: Zippyshare, Mega & Uptobox.

(Siempre Quise Decir Esto: Intercambiables)

Dividido: WinRaR

Comprimido: 7-Zip

Número De Partes: 20 (19_500.00 Mb & 1_353 Mb)

Tamaño: 9.62 Gb

Contraseña Del RaR/Zip: Munrra140

Malcolm El De Enmedio (2000)Temporada 04 x265 1080

Primero quiero reiterar mis mas sinceras gracias, están valorando muy bien este gran proyecto, el cual decidí compartir con gusto, para todos ustedes, ya de una buena vez con la 5ta temporada, para ir avanzando mas hacia las temporadas finales, ojala y les guste gracias y hasta la próxima.
descargar peliculas - descargar programas
355 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2032 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Malcolm El De Enmedio(2000)Temporada 05 x265 1080
Guau !!! Increible. Muchas gracias !!   +10
@Blackhalo Seguimos avanzando, gracias por pasar..
Excelente aporte Amigo   Ni he terminado de descargar la cuarta temporada  
Gracias por compartir otra temporada mi estimado sobrino
gracias inmortal propongo que este año se hagan los premios identi 2019 y te lleves la categoría de mejor uploader   +10
@perea19 Vos creés que verdaderamente se lo merece ? naaaaaa es del montón
@perea19 jajajajajajajajajajajaja es mi sobrino predilecto mi estimada amiga, no te enojes
@sawadypap me reí por tu comentario y soy amigo  
@Racso_91 En cuanto termines la cuarta te sigues con esta amigazo racso, saludos.
@sawadypap Jajaja @perea19  no es para tanto el mejor premio es el saludos de todos ustedes y el comentario de mi tío claro esta.
@perea19 si amigo mi tío @sawadypap esta bromeando jajaja todo con humor saludos, gracias por pasar..
gracias por la quinta temporada   saludos
Genial, la estaba esperando, eres un capo!  gracias
@ganta429 @iViero Gracias para toda la colegancia saludos..
exelente aporte
Aportazo como siempre jajaja por tu culpa ahora tengo que ahorrar para un NAS jajaja ya tengo 10 TB en puras series y movies jajaja
@palomopc Pues ha llenarlo mas de pura diversión jajaja, saludos..
Muchas Gracias  
ya tu chave tomo tu like   Gracias
@ASR_1993 @First Saludo muchas gracias por pasar..
Gracias,por el aportazo
sos groso bestia
HOLA MUNRRA gracias nuevamente por subir esta serie, pero te quería hacer una observación y si e posible corregirlo en las próximas subidas. el detalle es por que todos los capítulos tienen diferentes bitrates? hay unos con mucha calidad y otros muy bajo unos tienen 2000 y otros 3000 5000 O 8000 de bitrate por dar ejemplos seria posible dejarlos de un tamaño mas equilibrado onda 3500 4000? para que no pesen tanto y te queden mejor distribuida la calidad para todos los episodios. no se si se puede no mas si no ya fue. SALUDOS
Ok. Hombre, que datallazo, otro post continuando la serie en cuestion deveras se agradece mucho, Chaz gracias
@RAP7HOR @psix Saludos gracias por pasar..
@mrmagoo Desgraciadamente yo no puedo encodear en x265, ya que no cuento con el equipo adecuado, si a caso codifico a beses en x264, estas versiones (x265) las encuentro por allí en Internet, y pues esta fuera de mi control el brite de los vídeos, saludos, gracias por pasar..

@Famax saludos chaz siempre es agradable contar con tu parecencia por aquí, saludos chaz..
Muchas gracias por compartir este proyecto amigo, cada vez falta menos para completarlo, saludos  
@neodark Ya vamos completando, esto se pone emocionante, saludos gracias por pasar..
Gracias, en los enlaces de uptobox los 1os son enlaces de la temporada 2.  +10
Te doy la gracias antes de bajarla, porque eres una garantía.
@luthor89 Listo corregido tenias razón, gracias por avisar, saludos..
@Rogelio25 Muchas gracias por la confianza, saludos..
esperando las 6 y 7   diez de rigor  
@roque74 Sale gracias por pasar saludos..
@munrra140 oye amigo el capitulo 20 de la temporada 4 no esta en 1080p esta en 720p puedes revisarlo
@Madara22x si lo busque por todos lados en 1080 pero no lo encontré esta en 720 pero en buena calidad, saludos..
casi me orino con la calidad
muchas gracias Munrra140, exelente trabajo..
excelente calidad, ya termine de bajar los episodios pasados y debo decir que se ven increibles, mil veces mejores que los que yo tenia guardados, pero para descargar esta temporada ya he probado con todos los enlaces pero no me los agrega a jdownloader ni a mipony, ya probe con diferentes navegador y nada, alguien que me eche un guante?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi