perea19
"HARD WORK + DREAMS + DEDICATION = SUCCESS"

Que Nada Nos Separe (The Cure) Recomendada!

Que Nada Nos Separe (The Cure) Recomendada!

Erik, un joven de trece años, y su madre se trasladan a una nueva casa en Minnesota. El muchacho se siente como un pez fuera del agua y tiene dificultad para encontrar amigos, hasta que conoce a Dexter, un chico más pequeño que vive en la casa de al lado. Erik y Dexter se llevan muy bien, pero un día la madre de Erik le prohíbe acercarse a su amigo porque se entera de que hace unos años contrajo el SIDA a causa de una negligencia en una transfusión de sangre.

Personalmente quiere recomendar esta película ya que deja un buen mensaje de vida y en estos tiempos que los niños son mas egoístas en lo personal me gusta por que a mi padre le gustaba mucho rentarla en vhs y nos la ponía y fue difícil encontrarla en esta calidad y en español e ingles con subtítulos en ambos idiomas espero que la disfruten saludos

Importante señalar que no convertí la película la encontré navegando y siempre he tenido la creencia que en la web todos debemos compartirnos entre todos
 todos los derechos y créditos para aquellas personas que lo realizaron  

perea19identi
descargar peliculas - descargar programas
386 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5456 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Que Nada Nos Separe (The Cure) Recomendada!
esta pelicula es muy buena. saludos
Gracias por el aporte,a ponerla en lista de descarga, un abrazo
@_xilensis @cabeza51 @kenoi Gracias por comentar saludos  
muy buena gracias    
Estoy de acuerdo con los comentarios esta Pelicula esta muy Buena , Yo en lo Personal la recomiendo ampliamente , de paso amigos si les gusta este genero de Peliculas igualmente les recomiendo esta The Mighty (El poderoso) (1998) por supuesto no tengo el Link pero esta en Internet  no duden en Bajarlas... Gracias  perea19  te sacaste un 10 , tengo 5 Puntos es lo unico que me dan , gracias por tu trabajo...
@Truchavaga gracias por la recomendación amigo la voy a subir en estos dias saludos
@JERRYXIANS de nada amigo saludos que la disfrutes y agregues a la colección  
Muchas gracias por la pelicula
la vi hace años, nunca olvidare la frase de "my blood is poison"
@luthor89 si la vdd que si esta muy dramatica oie y sabes que paso con el chavo mas grande en la vida real se suicido   https://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/16/cultura/1200481174.html pobre niños que actúan en  hollywood han de estar rodeados de puro alcoholico drigadicto y pedofilo
Cita perea19: Mostrar

no sabia, lamentablemente asi pasa con muchos niños pq lo q quieres los papas es el $$ y no a sus hijos
Muchas Gracias!!!...  
Excelente pelicula
Muy buen aporte
que buena peli muchas gracias
Muchas gracias! Excelente aporte!
gracias por compartirla!!  
EXCELENTE APORTE ....gracias hermano  
Se ve interesante, enviada a la cola de descarga, +10 para vos
Gracias por compartir
GRACIAS AMIGO VAMOS A VERL A!!
Gracias por copmpartir capo
Muchas gracias, me la llevo por los comentarios tan halagadores que tiene.  
Gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi