Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Harry Potter Libro 4 |Latino|Voz Humana|Tortuga3

Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter 4) [Latino][Voz Humana] (Audible)
"Habrá tres pruebas, espaciadas en el año escolar, que medirán a los campeones en muchos aspectos diferentes: sus habilidades mágicas, su osadía, sus dotes de deducción y, por supuesto, su capacidad para sortear el peligro."   En Hogwarts se realizará el Torneo de los Tres Magos. Solo los magos que tienen más de diecisiete años pueden ingresar, pero eso no impide que Harry sueñe con ganar la competencia. Luego, en la festividad de Halloween, cuando el Cáliz de Fuego hace su selección, Harry se sorprende al descubrir que su nombre es uno de los que elige la copa mágica. Se enfrentará a tareas que desafían a la muerte, dragones y magos oscuros, pero con la ayuda de sus mejores amigos, Ron y Hermione, ¡podría lograrlo y salir con vida!

Año de grabación: 14-05-19
Escritora: J.K. Rowling
Narrado por: Carlos Ponce
Duración: 22 hrs and 17 mins
Formato: M4a
Tamaño: 618mb

Tortuga 3
descargar peliculas - descargar programas
168 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 869 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Harry Potter Libro 4 |Latino|Voz Humana|Tortuga3
Gracias, descargando.  
Una más para la colección. Muchas gracias. Saludos.  
Gracias estoy terminando el 1 y está buenísimo  mis ..... de hoy  
Excelente, gracias!!!  
Gracias por subir audiolibros con narracion de calidad.  Por favor podrias subir El Nombre de la Rosa  
@Peritas   Muy bueno, ya me antojaste de ver la película.
@Peritas Agregado ese audiolibro, gracias por la recomendación.
Mil gracias Tortu. Recomendacion: "el nombre del viento" de Patrick Rothfuss . abrazo
+10 gracias por esto !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi