Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mica The

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 meses
wapa
Pete Townshend hatte bereits um das Jahr 1966 erste Ideen für ein Konzeptalbum entwickelt, die eigentliche Arbeit an Tommy begann jedoch für The Who am 19. September 1968 mit den ersten Aufnahmen für das Album im Studio. Townshend hatte – wie er es häufig tat – im Vorfeld der Studioaufnahmen bereits in seinem Heimstudio alleine Demoversionen der Titel angefertigt, so dass die Gruppe eine genaue Vorstellung davon hatte, wie sich die fertigen Songs anhören sollten. 
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1855 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Mica The
De casualidad no tendrás la saga mád max en dvdfull? Graciaa
cómo es que ya está el audio final latino? ya lo venden original en latino?
@Crissfer @waev_123 Asi es audio final 5.1, efectivamente es una copia del original que recién salio no es custom.
@chitio2010 no amigo no la tengo saludos.
disculpa mi ignorancia, pero que calidad de video es? es recortada por subtitulos pegados o robada del cine?
Una pregunta tiene extras el DVD o es solo la película y muchas gracias por el aporte..
@Sansustito hola amigo si es una copia del dvd original pero no trae extras saludos  
lo q lei yo q hay 45 minutos de material extra,pero no son escenas que sacaron de la pliucula,son el trailer,entrevistas con las personas q participaron en la pelietc,pero no hay nada de escenas extras de la pelicula ,son solo 45 minutos de relleno entre publicidades,entrevistas,triller
amigo los link se cayeron quede a mitad de la descarga sera q puedes arreglarla  
Links Muertos...
Ojala pudieras volver a subir igual me faltaron links

@Sansustito alguien denuncio los links por eso toco quitar el post lastimosamente.
ok gracias por el aporte...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi