Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

Batman-The Dark Knight Returns 1&2 [1080p_10Bits]

Título: Batman The Dark Knight Returns Part 1 [2012] 

Resolución: 1920×1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 10 Bits | Tamaño: 1.05 GBs 

Duración: 01:16:22 | Aspecto:16:9 Audio: Latino (AC3 5.1) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: Google Drive & MEGA

The Dark Knight Returns - Part 1 (en español: El Regreso del Caballero Oscuro - Parte 1) es una película de animación, la primera de dos partes, basada en la novela gráfica de cuatro números Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller, publicada en 1986. Fue dirigida por Jay Oliva, el guionista gráfico de Man of Steel. Se estrenó el 25 de septiembre de 2012. La segunda parte del film se estrenó en enero de 2013.

Como Descargar de Google Drive Sin Límite
Porfavor Vean el Tutorial

Título: Batman -The Dark Knight Returns Part 2 [2013] 

Resolución: 1920×1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 10 Bits | Tamaño: 1.34 GBs 

Duración: 01:15:49 | Aspecto:16:9 Audio: Latino (AC3 5.1) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulo: Español  Servidor: Google Drive & MEGA

The Dark Knight Returns - Part 2 (en Español: El Regreso del Caballero Oscuro - Parte 2) es una película estadounidense de animación dirigida por Jay Oliva y basada en la novela gráfica clásica de cuatro números Batman: The Dark Knight Returns, de Frank Miller, publicada en 1986. Se estrenó en enero de 2013.

Como Descargar de Google Drive Sin Límite
Porfavor Vean el Tutorial

descargar peliculas - descargar programas
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2225 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Batman-The Dark Knight Returns 1&2 [1080p_10Bits]
Gracias, amigo. Excelente.  
Muchas gracias por el aporte
@jogabsa198  
@albramar Gracias por pasar amigo  
@ringooooo Disfrútalo Amigo  
Muchas gracias
@Cap1421 Gracias Amigo disfruta de las Películas  
Muchas Gracias!!!...  
Muchas gracias, @Racso_91 disculpa la  ultima temporada de the big bang theory los primeros capitulo  el link dice que hay erro 404, saludos
@kakaroto88 asi es amigo lo que pasa es que google me los voto pero no te preocupes que los voy a subir nuevamente solo dame tiempo  
@Racso_91 Hola bro, cuando subiras los ultimos capitulos de Arrow y Flash? Creo que ya finalizaron, y tambien ya salio la temporada 6 de Agentes de shield, gracias por tus aportes
@Daviren123 Claro amigo que los voy a subir solo que estos días tuve problemas con mi Intenet por eso no los he compartido solo los subo y los comparto en latino flash va en el episodio 20 igual que Supergirl y Arrow ahora lo que es Legend Of Tomorrow va en el episodio 13 si puedo mañana se los comparto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi