jc_valdes
"Completo.. The Wonder Years en latino :-)"

The Wonder Years S04 DVD-Remux 480p Latino

The Wonder Years S04 DVD-Remux 480p Latino

Serie de TV (1988-1993). 6 temporadas. 115 episodios. Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media norteamericana durante el final de los años 60 y la década de los 70. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha casi diaria. Vietnam, el hombre en la luna, el movimiento hippie, el amor libre, el comunismo, el racismo, la política... había mucho sobre qué pensar y discutir. Con quien más discutía era con su padre Jack y su hermano Wayne, aunque en el fondo todos se querían. Su hermana Karen era un poco hippie, y no tuvo demasiado trato con ella, y su madre Norma... bueno, una madre a tiempo completo. También estaba su noviecita, la guapa Winnie Cooper (Danica McKellar), y su mejor amigo, Paul Pfeiffer. (FILMAFFINITY)
TITULO ORIGINAL: THE WONDER YEARS 
RESOLUCIÓN: 720x480 (480p)
FORMATO: MKV
IDIOMA: LATINO (EXTRAIDO DEL TVRIP)
SUBTITULOS: NO
DURACIÓN: 24 MINUTOS
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1 GB POR CAPITULO

Pass:

sin pass
descargar peliculas - descargar programas
175 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1271 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Wonder Years S04 DVD-Remux 480p Latino
Hola gracias por tu aporte, pondras las demas si es que tienes tiempo?
Cita angelrev7: Mostrar
El ya subió las temporadas 1, 2, 3 y 5 en la misma calidad, un genio!!

jc_valdes Gracias por este aporte, espero puedas subir la temporada 6 y estaria completo en esta misma calidad.
Muchas gracias!!
@angelrev7 @Aventador @d4nt3.72 ya cambie de proveedor de internet así como de velocidad de subida así que ahora estoy subiendo con todo   en esta semana completo la serie...  
Ya vienen descomprimidos los capítulos y ya no hay falla... Muchas Gracias !!  
Excelente aporte, sólo me falta la temporada 3 y no la encuentro dentro de tus aportes amigo, ¿Puedes pasarme el link de favor?
@Guppy_mx si ya vienen descomprimidos para evitar esos inconvenientes...  
@JERRYXIANS la 3ra temporada la estoy volviendo a subir solo me faltan dos episodios... así que mañana ya estará el post hecho  
gracias amigo gran serie
@Carlosgom2 esta nuevas versiones que estoy subiendo estan DUAL... asi que disfruten en ingles u latino  
una duda bro es la misma calidad de video q la q esta en seriesdelos90 la temporada 3 yo la veria en español solo me interesa la calidad gracias
Muchas gracias por continuar con esta épica serie, te dejo mis punto y a la espera de la temporada 6. Saludos.
@Carlosgom2 pues la calidad es extraida directamente de los dvd's que consegui por torrent solo sincronize el audio latino....
@hhh023 dejo subiendo la sexta temporada asi que espero pronto hacer el post  
una duda que programa usas para sincronizar los videos con el audio
Cita Aventador: Mostrar
Grande!! ya solo quedan 2 temporadas segui asi mano saludos!!!
super !!! subiras la 6 ??  +10  
@jc_valdes Hola amigo no encuentro en tus post la S03 un saludo y gracias por tu aporte  
Qué programa en específico usas para "mejorar" la calidad de tus videos ?
He visto las opciones que tienen los convertidores de video y se que puedes modificar las variables de un video como por ejemplo: formato de sonido, formato de video (mkv, avi, mp4, webm, flv), h.264 ó h.265, fps, vbr, 4:3 ó 16:9, etc. Es así como mejoraste tus videos ? Saludos.
Me gustaría experimentar con mis videos .avi y .rmvb, pero usando el programa que tu ya has empleado con tan BUENOS RESULTADOS, porque la nitidez de tus archivos me han sorprendido.
gracias la estaba esperando+10
Muchas gracias por esta épica serie
La Temporada 3 la subieron? porque no la encuentro
@Guppy_mx Ya lo esta mencioando, son rip de los mismos DVD sin compresión      , no esperes hacer un milagro con un rmvb de 50mb  
Exelente, muchas gracias  
@Carlosgom2 hola bro pues yo utilizo el MKVTOOLNIX GUI no modifico nada del vídeo solo sincronizo lo que es el audio...  
@beto2fox @jerrylook @luchito_33 que la disfruten amigos pronto la completo...
@henryperuu ahorita hago el post de la 3ra temporada  
Hola q tal gracias por subirlo dual, lastima q no agregaste subtitulos, si los tenes aparte los subirias? Muchas gracias
Gracias excelentes aportes, no encuentro la 5, me puedes pasar el link de la publicación? gracias

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi