Racso_91
"La Vida Es Mejor Compartiendo "Recuerda También Compartir""

Dragon Ball Super_Broly [1080p_Trial][10Bits_x265]

Título: Super Dragon Ball Super - Broly

Resolución: 1920×1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 | 10 Bits | Tamaño: 1.32 GBs

Duración: 01:41:25 | Aspecto:16:9 |

Audio: Latino (AC3 2.0 Line) - Ingles (ACC 5.1) - Japones (ACC 5.1)  

Subtitulo: Ingles | Servidor: Google Drive & MEGA

Dragon Ball Super: Broly (???????? ???? Doragon B?ru S?p?: Buror??) titulada en Hispanoamérica y España como La Película Dragon Ball Super: Broly es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.2? Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Fue estrenada en Japón el 14 de diciembre de 2018.

Esta es la cuarta película animada protagonizada por Broly, pero la primera en ser considerada oficialmente canónica ya que, a diferencia de las tres anteriores, fue escrita y supervisada por Toriyama.

Como Descargar de Google Drive Sin Límite

Audio Latino 5.1

Unir con MkvToolNix

MkvToolNix + Tutorial

descargar peliculas - descargar programas
220 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 6119 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Dragon Ball Super_Broly [1080p_Trial][10Bits_x265]
Muchas gracias por el aporte, descargando para ver la calidad
gracias, me encantan tus aportes, pero esperare a la semana qe viene qe sale el dvd blu-ray final. +5
Buen aporte amigo, disculpa lo podrías subir en Códec: H.264, Gracias
@mak064 @ringooooo Gracias por pasar    la calidad del Vídeo es Excelente esta en 10Bits el único detalle es el Audio latino que todabia no hay una buena versión pero le puse la mejor versión que encontré  
@Gussthavo No sabia me era esperado para ponerle el audio bueno    Si lo logras obtener luego talvez la puedas compartir  
@MishaMZC Lo siento amigo pero no la tengo en H.264 la que lo tiene en esta version es FllorTV o bien puedes descargarla y convertirla con los siguientes programas
Wondershare Video Converter Ultimate  -  https://www.identi.li/index.php?topic=519359 este es muy fácil de usar
HandBrake  -  https://handbrake.fr/  Este otro programa es algo mas complicado pero es uno de los mejores que Existe espero que te sean útiles  
@Racso_91 Muchas gracias amigo =D
@MishaMZC Es un Gusto Amigo  
Estoy aterrado como ha pasado de tiempo y en audio latino aun en line de igual forma muchas gracias por subirla.
@melliso357 Asi es amigo ya tiene tiempo porque el audio japones y Ingles ya están en 5.1 pero el latino nada
cuando sale la version final........
@amistad Al parecer la otra semana según el amigo Gussthavo la verdad no se  
Cita Racso_91: Mostrar
gracias amigo espero puedas subirla.....se retraso el bluray .......supuestamente salia en abril ...pero ya casi sale  
Muchas gracias por el aporte amigo.  
@Racso_91 la prox semana sale en iTunes, 100% confirmado. Audio Latino 2.0 y 5.1.
muchas gracias, me la llevoo
@Racso_91 Muchas gracias men, excelente calidad, la mejor hasta ahora
@william706 Disfrútala Amigo  
@alucard651 Gracias amigo Disfruta de la Película  
@Dako1989 Disfrútala  
 @enrikecj Que bueno amigo la verdad no lo sabia si lo logras conseguir me gustaría que lo compartieras  
@Icee Es un gusto amigo Disfrútala  
@ringooooo Así es amigo es la mejor versión que he conseguido en x265 de 10Bits Disfrútala  
@mak064 @ringooooo @Gussthavo @MishaMZC @melliso357 @amistad @william706 @alucard651 @Dako1989 @enrikecj @Icee  Hola amigos mucho gusto les aviso que mas adelante les estaré compartiendo todo Dragon Ball Z en esta misma calidad que compartí esta película por si les interesa para que estén atentos   Saludos a Todos.
@Racso_91  Lo estaré esperando
@ringooooo Claro amigo ya tengo listos los enlaces de Google Drive y Mega solo estoy preparando un buen post  
Muchas gracias bro, descargando  
Se acaba de liberar el audio latino final 5.1 de iTunes, 384kbps. Dejo el dato por acá.
@enrikecj Que bueno   Espero que alguien lo pueda compartir para poder Agregarlo  
@Racso_91 Confirmado justo estoy descargando la versión final , me pesa 6gb de pura calidad si quieres te paso el link por aca. Slds
@gopro1317 Hola amigo crees que se posibles que solo me puedas pasar el audio latino y los subtitulo en Español para agregarla a esta versión  
@Racso_91 Hola bro, no imposible te lo debo! te el link de pag xD. Slds  
@gopro1317 Vamos amigo compártelo para todos es muy fácil extraerlo usa MKVToolnix te dejo el programa y un tutorial de como hacerlo https://drive.google.com/drive/u/8/folders/1qMP7okD18iqk6o-fY4VtLA8lwiUa8XkN  
@gopro1317 No te preocupes amigo lo acaban de compartir en identi  
@Racso_91 lo subiras con el audio en espanol hoy?
@Madara22x Solo el audio sincronizado para esta versión voy a subir para que unan con MKVToolnix ahí les voy a dejar un tutorial de como hacerlo   Dentro de un ratito lo agrego  
ok muchas gracias
Cita Racso_91: Mostrar
@Racso_91 Muchas gracias men, descargando para unir

descargando para unir. gracias
@mak064 @NIGHTKILLE Gracias por pasar amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi