Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Terror]Quarantine|BRrip~1080p|Trial|2008|Duliori

[Terror]Quarantine[Cuarentena][BRrip~1080p][Trial][2008]

Una reportera y su cámara se quedan atrapados en un edificio con otra gente cuando, en ese momento, sellan el lugar por una supuesta infección vírica en la ciudad de Los Ángeles. Remake americano de la exitosa película española [REC] de 2007.

Nombre: [Terror]Quarantine[Cuarentena]|BRrip~7200p|Trial|2008
Otros Nombres: Cuarentena / Quarantine
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 2.01 Gb
Audio: Español Latino | Español Coño | Inglés [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:29:15 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: John Erick Dowdle
Productora: Screen Gems / Vertigo Entertainment
Género: Terror | Remake | Pandemias | Bomberos | Metraje Encontrado
Autor / Uploader: Duliori_28
Edición de Audio y Video: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2008
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Rammstein - Radio]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
263 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3307 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Terror]Quarantine|BRrip~1080p|Trial|2008|Duliori
Muy buen aporte
buena película, Gracias por compartirla
@sawadypap Gracias compañero se aprecia el comentario y valoración, tengo enlaces de Zippy, MG, GD, usted se ah ganado uno de esos enlaces que suertudo
@Duliori_28 Muchas gracias amigazo... por suerte esta ya la tengo, se agradece de todas formas el ofrecimiento... y la próxima que me trates de Ud. hago que te baneen!!! jajajajajajajajajajaja un abrazo mi estimado
@CYPicazo Totalmente de acuerdo bro entre el remake y la original hay se van dando sus puñetes gg, gracias por pasar y comentar un saludo y mp
@epalada Gracias a ti compañero mp saludazos
beuna aporte!  tenes las version española en esta calidad. la saga REC... por lo menos la 11 .d muchas gracias!
@sawadypap Ah es que como dice en sus post que es el viejito posteador ps.... jaja, que bueno que ya la tiene saludazos para la próxima posteo la parte 2 un abrazo
@davegrimmy Esas pelís las postie desde hace siglos, checa de favor si aún están online si no para resubir, saludos y gracias por tu comentario
Amigo solo sale un enlace de zipshare en jdowloader, no esta completo lo podrias checar porfavor  
@ceoma En realidad iban a ser solo links de Uptobox (que es para la gente que no comenta) ese servidor se esta comiendo algunos links (lo que es extraño porque no pasaba antes), ahora te envio los otros de zippy, saludos
Solo me carga la parte 1 en zippyshare
podrian ser los enlaces de zippy tambien para aqui? gracias, esta muy buena la radio, sigan asi! jaajajaj
Hola capo gracias por tu aporte, excelente como siempre; me falta la parte 1 en uptobox  ¿puede ser? Gracias nuevamente
@catreley Por nada compañero que disfrutes del aporte saludos
@Sansustito Asi es no estas equivocado se perdió la primera parte de Uptobox y por eso puse la primera parte en zippyshare saludos
@Lopezound La radio es la onda amigo gracias por pasar y dejar tu comentario mp, saludos
@Fortin La parte 1 de Uptobox se perdió por eso puse la primera parte como zippy como alternativa, saludos y gracias por tu comentario y valoración
solo me carga 1 enlace
Uy qué miedito!!! Muchas gracias, mi amigo!!!  
la vi mi buen amigo, pero aporto con un comentario y mis 10 como siempre!
Muchas Gracias!!!...  
Muchas gracias mi Bro....
Ya reportándonos....
Buen aporte pero la 2 QUARENTINE TERMINAL esta mejor, porque esta es una copia exacta de REC 1, sin embargo la 2 es algo innovador, ya que no se copiaron del 2, 3 o 4 de REC.
Salidos y Gracias! Porque solo me coje la parte 1 y no las demas.
@Senzoraya Hola usa JDownloader y si no los agarrá actualiza tu gestor, si te sigue dando problemas avisame un saludo
@monicaplac Muchas gracias a ti mi querida amiga que la disfrutes un abrazote!!
@crissama Era de suponerse que está pelí ya era muy vista voy a colocar la segunda parte, haber si alcanzo la pongo hoy, saludazos mi estimado y gracias por el apoyo
@jorgexdxd Por nada amigazo gracias a ti por dejar un comentario
@MegaBozz Con todo gusto mi estimado bro que la disfrutes un abrazo
@WorldWarZ Es correcto haber si alcanzo a postear la 2, saludos y gracias por tu comentario
@deadmortal Si no te toma los links usa mipony y si no los agarra mipony usa JD es más seguro que el segundo te funcioné en caso de no ser asi actualiza tu gestor, saludos
Una mas para la colección, gracias  
@SHEIN Que la disfrutes bro un saludo
Gracias. pero nomas sale un link
Gracias, no mas sale este enlase:  Qu4r4nt1n3_2008__1080p__Tr14l__by_Duliori_28_.part1.rar.part
Te agradezco los enlaces pero no me cargan en Mipony, al parecer es un problema de la pagina porque no me cargan ni en el post ni por mjs privado, gracias por la buena predisposicion de todos modos
Muchas gracias por compartir, amigo. Conozco la película, pero no recuerdo haberla visto  . Saludos.
Muchísimas gracias!! veo que dicen buenos comentarios de la peli, a ver que tal está ¡Saludos!  
@Lopezound Intenta con JDownloader compañero no es necesario instalar consiguete una versión portable últimamente lo eh utilizado más y no me da problema en agregar enlaces, de cualquier forma checa tu mp, saludos!
@jogui17 Es un remake de la versión española es buena tanto esta como la original te la recomiendo, muchas gracias nuevamente amigazo que las disfrutes un abrazo
@jmerazs Bien que la disfrutes saludos
Gracias por tu consejo  
Ya pude descargar...Gracias
Simplemente gracias!!!!  
@Senzoraya Que bueno entonces, que disfrutes de la movie
@Nipur !
@Instituto Muchas gracias mi estimado abrazo!
@NIGHTKILLE Gracias a ti compañero por dejar tu comentario
Gracias por la peli Duliori_28 la buscaba esta en latino y full HD
@snatsh Que bien me alegra amigo que la disfrutes entonces saludos
excelente aporte duli, gracias por compartir, saludos  
gracias muy buena peli, que risa ( español coño)
@cesarbbcc Muchas gracias amigo cesar que la disfrutes un abrazo
Muy buena pelicula, aunque la original es mucho mejor. de dejo mis unicos puntos que puedo darte saludos
@Duliori_28 Buenas amigo podrias pasarme la primera parte de esta pelicula solo aparece de la parte 2 a la 6 y hasta ahora no puedo bajarla  
@Duliori_28  please la primera parte  
@ANNDERLE Asi es compa la primera es la mejor versión pero debo decir que esta versión no se queda atrás, saludos y gracias por el puntaje al post
@saturninof Usa Jdownloader compañero si no te agarra los links actualiza tu gestor, y lo importante siempre hay que ser agradecido antes y despúes de bajar un aporte en general no sólo cuando dé algún problema un saludo!
Se agradece el aporte   pero igual no agrega la parte 1 rar mi jdownloader esta actualizado
Gracias master, pero puede ser que solo está el primer rar para descargar?
@sorda100 Se pudo no agregar compañero... disculpas por no contestar se me paso con tanto posteos, igualmente te paso los otros links saludazos
@eagleeagle no hay problema amigo enseguida te envio los otros enlaces, pasa que aveces el JD falla al agregar los enlaces, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi