008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Beyond Good and Evil[Es][4Shared-GoogleDr-UptoBox]

Edad Para Jugar Beyond Good and Evil

Durante siglos, el planeta Hyllis ha sido bombardeado por una implacable raza alienígena. Escéptica de la incapacidad de su gobierno para repeler a los invasores, un reportero de acción rebelde llamado Jade se propone capturar la verdad. Armada con su cámara, su personal de dai-jo y su feroz determinación, descubre pruebas asombrosas que conducen a una conspiración gubernamental horrible, y se ve obligada a luchar contra un mal que no puede comprender.

Únete a la Rebelión
Como reportero de acción Jade, únete a un grupo de resistencia clandestina y expone los secretos de tu gobierno con sigilo, fuerza e ingenio. No te detengas en nada hasta que tu gente sepa la verdad.
Exponer la conspiración
Ingrese a un mundo futurista lleno de engaños, donde nada es lo que parece y exponer la verdad es la única esperanza de restaurar la libertad.
Prepararse para cualquier cosa
Prepárate para cualquier obstáculo en este fascinante mundo de la mente del innovador creador de juegos, Michel Ancel.
Unidos luchamos
Lucha contra las fuerzas de conspiración con las técnicas de bastón del personal de dai-jo de Jade. Domina increíbles combos de combate en equipo con luchadores de resistencia aliados.

Desarrollador: UBISOFT
Editor: UBISOFT
Género: Aventura, Tercera Persona, Acción, Sigilo
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 11 de Noviembre del 2003
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 1.47GB
Servidor: 4Shared, GoogleDrive, UptoBox
INFO

REQUISITOS DEL SISTEMA
Processor: 700 MHz Pentium® III, Celeron®, or AMD Athlon™ (1 GHz recommended)
Memory: 64 MB minimum, 128 MB recommended (256 MB recommended for XP)
Graphics:DirectX® 9-compatible 32 MB video card (specific cards supported: ATI® Radeon™ 9700 and Pro, ATI Radeon 9000 and Pro, GeForce™ 4 Ti 4600/Ti 4400/MX 460/MX 440, GeForce3 and Ti500, GeForce2 GTS/MX400/MX)
DirectX Version: DirectX 9.0
Sound: DirectX 9-compatible sound card
Hard Drive: 2.2 GB

1. Extraer los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar
4. Jugar y Disfrutar

4Shared

GoogleDrive

UptoBox

No Tiene

descargar peliculas - descargar programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1893 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Beyond Good and Evil[Es][4Shared-GoogleDr-UptoBox]
Excelente aporte, sabes si hay algún parche para mejorar los gráficos?
@diegonki Gracias por los puntos y por comentar lastimosamente no se sí habrá algún mod de mejora de graficos saludos @raruto_n Gracias por comentar y que disfrutes del juego saludos  
@008Goofy amigo tengo un problema, resulta que el juego me corre a una velocidad excesiva, a tal grado que el audio se atrasa y me es imposible jugar, alguna recomendación???
@diegonki Hola, aquí hay un comentario como lo soluciono: "Descargo esta leyenda de los videojuegos desde ubisoft original para windows 10 y madres problemas graficos bajo rendimiento menos de 15 fps !!!!! buscar y mover las opciones graficas con el parche y nada todo igual sonido adelantado y video lento horrible.

solo ay que descargar el archivo ENB   y descomprimir y pegar en la carpeta del juego y listo nada de moverle alas opciones graficas  el archivo pesa 1mega  y ajugar un super juegazo: https://www.moddb.com/mods/bge-enb/downloads/bge-enb

RUTA donde pegar los archivos :

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\games\Beyond Good and Evil"

te dejo el link del video de como muestra el problema solucionado:
@008Goofy mi problema es lo contrario, el juego va demasiado rápido  
@diegonki Es la única solución al que se asemeja el problema que tiene es lo único que puede probar saludos  
@008Goofy gracias por tu atención, ya resolví el problema, resulta que la configuración de mi gráfica era rendimiento, pero lo cambie a calidad y con eso ya no tengo problemas  
Tremendo juegazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi