La leyenda de Korra PC Full Español Mega

floxetina

Desde ya te doy las gracias por entrar a mi aporte,solo es uno mas entre tanto,la diferencia la hacemos en el hecho de compartir..Gracias amigos craperos.

La leyenda de Korra (en inglés: The Legend of Korra) es un videojuego de acción-aventura y beat ‘em up en tercera persona.  Está basado en la misma serie animada, La leyenda de Korra, transmitida en Nickelodeon. Se trata de un título de acción en tercera persona donde el jugador deberá de combatir contra todo tipo de enemigos, algunos mostrados durante el transcurso de la historia que se está llevando la misma serie transmitida en televisión, mediante el uso de los elementos como el agua, tierra, aire y fuego. ¡Una antigua fuerza malvada ha emergido de los portales y amenaza al equilibrio entre los dos mundos! ¡La única capaz de derrotar a esta nueva amenaza es la Avatar! Historia original de Avatar escrita por los guionistas de la serie. ¡Aprovecha los poderes de los 4 elementos (agua, tierra, fuego y aire) de la Avatar! Cambia de estilos en cualquier momento para ejecutar combos devastadores. Gana con todo en contra activando el todopoderoso estado de Avatar.

.

.

.

Requisitos Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
Procesador: AMD Athlon64 X2 5600 + o Intel Core 2 Duo o superior
RAM: 2 GB
Tarjeta Gráfica: Radeon HD 3850 o GeForce 8800 GT o mejor
DirectX: Versión 9.0
Disco Duro: 3 GB
Tarjeta de Sonido: 100% compatible con DirectX 9.0c

,

.

TE GUSTA EL CRAP?
TE INVITO A MI COMUNIDAD HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN

Chau hasta la proxima subida............

descargar peliculas - descargar programas
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3088 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La leyenda de Korra PC Full Español Mega
Todo un honor ver otra joya del Crap, saludines amiga que sigas bien
Gracias por compartir......    
emm tengo qe preguntar, seguro que esta en ESPAÑOL? porque la verdad me lo descargaria otra vez solo si fuese asi ya qe en ningun lado existia este juego en español, ni siquiera sus textos.
Cita Gussthavo: Mostrar
@Gussthavo Es un riesgo cual vas a tener que correr.  
Muchas Gracias!!!...  
vuelves crapera a traer ese crap que a todos agrada  
bienvenida de vuelta florcita nos leemos...
hace tiempo que no se te ve gorda.
una ves más volviste  
Me podes pasar porfa los links de descarga por privado porque no tengo ganas de instalar jdownload.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi