Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

The Big Bang Theory |S12E18| [1080p_Lat-Ing_x265]

Título: The Big Bang Theory

Resolución:1920×1080|Formato: MKV|Códec: H.265 | 08 Bits |Tamaño: 275 MBs

Duración: 00:20:00 | Aspecto:16:9 | Audio: Latino (ACC 2.0) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulo: Ingles  Servidor: Google Drive & MEGA

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang en Hispanoamérica) es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1?2?

La primera temporada iba a constar de veintidós episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a diecisiete. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.

En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.3?

En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con un total de doce temporadas.

Como Descargar de Google Drive Sin Límite

descargar peliculas - descargar programas
151 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 1391 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios The Big Bang Theory |S12E18| [1080p_Lat-Ing_x265]
@jogabsa198 Bueno amigo gracias por pasar   Es todo por el momento  
muchas gracias directo ala coleccion
@jer2000 Asi es amigo Disfruta del Nuevo Episodio  
Muchas gracias. No se si será por que es la ultima temporada, pero vienen bastante lentas las traducciones al latino
@Cainn  
@CasiOvale Asi es amigo están tardando mucho con la traducción  
disculpa pero quise descargar los primeros capitulos de la temporada 12  en latino y los links estan caidos, podras volver a subirlos o pasarmelos por msj privado. Saludos
@hugo1993 Claro amigo pero sera mas adelante los compartiré todos en Google Drive y MEGA solo se un poco paciente mientras lo subo cuando los tenga te los mando en  un MP  
+10 y esperando con ansias el resto de episodios en x265. se te encarga  
@Racso_91 me uno a la peticion, subí la temporada completa con esta calidad y esta compresión para descargarla. Y si tienes las demás temporadas así decime para que yo lo descargue. te dejo +5 mientras. y gracias por tu aporte!!
muchas gracias por la calidad de los videos y el formato en 265 genial ( mas aun en idioma latino) sera que consigas toda la temparada completa? muchas gracias,  agrego a favoritos.
solo disponible los  ultimos capitulos que subiste los anteriores no estan mas, podrias fijarte? gracias
@daveG Claro amigo solo que salgan  
@tuxor Claro amigo la voy a compartir en Google Drive y Mega pero sera mas adelante sobre las demás temporadas también las tengo en 1080p_x265 de 10Bits en un liviano peso voy a ver si puedo compartir las 12 temporadas  
@axis3mille Ya las tengo amigo voy a ver si las comparto todas   Respecto a los episodios anteriores los voy a subir nuevamente solo demen tiempo ya que google me los voto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi