008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

Cuphead[CODEX][4Shared-GD-UptoBox][Update v1-2]

Edad Para Jugar Cuphead

Compuesto por Kristofer Maddigan, el Cuphead OST presenta casi 3 horas de jazz original, big band temprana y música ragtime. Cada canción es interpretada por músicos en vivo, que incluye una gran banda de 13 personas, un conjunto de ragtime de 10 piezas, un pianista solista, un vocalista, un bailarín de tap y algunas sorpresas.
Cuphead es un clásico juego de acción de carreras y pistolas muy enfocado en batallas de jefes. Inspirados en los dibujos animados de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, la animación tradicional a mano con cel, los fondos de acuarela y las grabaciones originales de jazz.

¡Juega como Cuphead o Mugman (en un solo jugador o cooperativa local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes súper movimientos poderosos y descubres secretos ocultos mientras intentas pagar tu deuda al diablo!

Desarrollador: Saber Interactive
Editor: Paramount Digital Entertainment
Género: Acción, Shooter, Apocalíptico, Terror, Gore, Zombie, Cooperativo
Plataforma: PC
Fecha de re lanzamiento: 29 de Septiembre del 2017(Actualizado el 20 de Abril del 2019)
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 4.80GB
Servidor: 4Shared, GoogleDrive, UptoBox
INFO

1. Descomprimir los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar copiar el crack dentro de .ISO todo el contenido de la carpeta CODEX y pegar donde se instalo el juego
4. Bloquear el Firewall
5. Jugar y Disfrutar

4Shared

GoogleDrive

UptoBox

008Goofy

descargar peliculas - descargar programas
150 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4199 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Cuphead[CODEX][4Shared-GD-UptoBox][Update v1-2]
Tiene idioma español?
@Crissfer Esta versión trae todas las localizaciones de idiomas incluyendo el Español y trae esto:
– Selección de personajes: Juega como Cuphead o Mugman
– Cinematicas completamente animadas
– Localización completa en español y otros idiomas
– Gran cantidad de nuevas animaciones: intros para los personajes, adiciones y ajustes por todo el juego
– Se arreglan bugs

Unos días voy a estar subiendo la saga completa de Mortal Kombat para no se haga tan larga la salida del crack de Mortal Kombat 11 saludos  
Grandes aportes como siempre, aunque no conocia el juego gracias e interesante  
Muchas gracias por el aporte
Gracias por el aporte!
@gol300 @ringooooo @chelino @rimoldi72 @luz182cl @HDunkel @Crissfer Gracias por comentar y por los puntos saludos  
gracias, la verdad no encuentro formad e ponerlo en español ni desde e juego ni desde el archivo .ini
se arreglo el bug del joystick en x360ce? el que entraba el 2do player?
no me sale en español amigo
@riffo90 Hola cambio el idioma desde el .ini si no me equivoco se debe de llamar Steam_api.ini en vez de english lo cambia spanish y si no se cambio posiblemente se guarde en .txt saludos   @maxiwp No he probado si funciona en x360ce para jostick generico para el segundo player saludos  
excelente aporte este juego es dificil pero entreteido, se agradece que lo compartieras con los updates
@008Goofy  hola amigo si lo primero que hice fue cambiar el texto pero no se cambio a español
es normal que se cuelgue al iniciar?
hola. alguien me dice como puedo cambiar el idioma a español?? gracias
Gracias, corre perfecto
Juegazo. Gracias!   Para cambiar el lenguaje a español es solo abrir el juego, ir a options, languaje y elegir con las flechas de direccion (izq o der)
excelente.. Gracias

o gracias goofy vi un video hace un tiempo del juego y me gusto , ahora a descargarlo y probarlo
Hola a todos, ya alguien bajo e instalo el juego? Mi pregunta es porque han habido muchas copias de este juego y casi todas tiene virus...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi