008Goofy
"Trayendo Nuevos y Antaños VideoJuegos con el host de GoogleDrive"

World War Z|CODEX|Es|GoogleDrive-4Shared-UB|Update

Edad Para Jugar World War Z Games

Guerra mundial Z es un emocionante juego de disparos cooperativo (cuatro jugadores) en tercera persona, con hordas masivas de zombis que devoran sin piedad a sus presas vivas.

Se centra en un estilo de juego rápido y está inspirado en la increíblemente famosa película de Paramount Pictures del mismo nombre, Guerra mundial Z. El juego explora nuevas tramas y personajes del mundo en misiones tensas, intensas y horripilantemente fascinantes creadas especialmente para PC modernos.

Incluye hasta 6 clases de personajes y mejoras de armas para superar desafíos:

Enfréntate a hordas de cientos de zombis en luchas absolutamente horripilantes
Campañas narrativas en modo cooperativo
Lucha contra otros supervivientes en los modos Jugador contra Jugador contra Zombis
Hasta 6 clases de personajes y mejoras de armas para superar mayores desafíos:

Pistolero – Para los disparan primero y preguntan después, el pistolero está equipado con un arsenal de daño de arma y bonificaciones de mejora de munición para arrasar con los muertos.
Alocado – ¡Cualquier problema se puede resolver con la cantidad suficiente de explosivos! Los alocados llegan armados con C4 y otras herramientas efectivas para controlar a las masas.
Degollador – Para guerreros con elegancia, la mejor forma para matar es con tu afilada espada. Los degolladores tienen bonificaciones que aumentan su daño cuerpo a cuerpo y su efectividad mientras sus armas de descarga eléctrica aportan resultados electrizantes.
Médico – A veces la mejor manera de luchar contra los no muertos es asegurándose de que tus compañeros no se conviertan en uno de ellos. Los médicos están armados con una pistola reanimadora y pueden curar a sus compañeros supervivientes desde una cierta distancia, además de ayudar a mantener el caos bajo control.
Manitas – Cuando la versatilidad en cualquier situación es la prioridad principal, el manitas estará ahí para ti. Llegará con una caja de explosivos y bonificaciones de restauración de munición para los compañeros.
Exterminador – ¡El fuego es la respuesta! Armado con cócteles molotov y aumento de daño de arma, el exterminador solo quiere ver arder a los no muertos.

Desarrollador: Saber Interactive
Editor: Paramount Digital Entertainment
Género: Acción, Shooter, Apocalíptico, Terror, Gore, Zombie, Cooperativo
Plataforma: PC
Fecha de re lanzamiento: 16 de Abril del 2019
Idioma: Multi
Tamaño de medios: 22GB
Servidor: GoogleDrive, 4Shared, UptoBox
INFO

1. Descomprimir los .rar
2. Montar o Quemar el .ISO
3. Instalar copiar el crack dentro de .ISO todo el contenido de la carpeta CODEX y pegar donde se instalo el juego
4. Bloquear el Firewall
5. Jugar y Disfrutar

GoogleDrive

4Shared

UptoBox

Update 1
GoogleDrive

008Goofy

descargar peliculas - descargar programas
148 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5302 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios World War Z|CODEX|Es|GoogleDrive-4Shared-UB|Update
como siempre buenos aportes muchas gracias   , pero tengo problemas para bajar los link de googleDriver no me los reconoce jd ni mipony podrias mandalor los el prv??? garcias de antemano
@javil3 Te envíe un mensaje privado saludos, gracias por los puntos y por comentar  
Gracias 008Goofy pero estoy confundido este iso pesa 22gb y hay otro de 19 gb cual es la diferencia acaso tiene DLCs o algo mas?
Muchas gracias!!
Se puede jugar online tipo Lef 4 Dead?
@008Goofy  Muchas gracias   no se por que no me funciona lo he probado con varios navegadores
buen aporte gracias
@snatsh Lo que pasa que el instalador que pesa 22GB es de CODEX y el que pesa 19GB es del Amigos, que el Amigos se encarga de comprimir la máximo los archivos, y se hace llevar para que tiene PC menos potente tarde más en instalar que la versión de CODEX, gracias por comentar y por los puntos saludos   @chay0s1318 @Irrelevant @renorex Gracías por comentar y por los puntos saludos   @javil3 Posiblemente el antivirus o algun anti-banner este bloqueando la pagína de Identi y no permita que se agreguen los links por medio de JDownloder o MiPony también me a pasado no en todos los post, pero cuando sucede deshabilito el antivirus por completo, pero solo lo hago temporal y me a funcionado saludos   @renorex Gracias por comentar y por los puntos saludos  
@NIGHTMARED En poca palabra este juego es un Left 4 Dead pero con mejores grafitos, todavía online no se puede jugar ya que no hya crack online pero según leí a un que no le e probado dicen que sí tiene más de dos jostcik se puede jugar cooperativo en una sola PC saludos  
No puedo descargarlo de ninguno de los servidores
@faby84 Te envie un mensaje privado saludos  
@008Goofy gracias amigo, siempre descargo tus juegos y es la primera vez que no me toma los links posteados.
Gracias crack!.  16gb de ram?.  Alguno probó si con 8 funciona?
Hola! podrias pasarme los links de googledrive por mp? no puedo lograr que los tome el jdonwloader u_u
muchas gracias
@ale6256 Te envíe un mensaje privado saludos  
Hola, dentro de la carpeta codex no hay nada, (no uso antivirus y tengo deshabilitado el de windows)
Cita baag78: Mostrar
Hola , me pasa igual, no hay nada en la carpeta codex  , igualmente gracias por tu aporte  
Hola amigos descargue el juego en las dos version de CODEX y ElAmigosy cuando lo arranco me dice que la aplicacion dejo de trajar y no arranca
tengo una Geforce GFX 960 de 4gb y en teoria el hardware de sobre. pero no puedo jugar.
vi que hay que acttivar la high-perfomance de la tarjeta pero no me aparece la pestaña para elegir eso como puedo hacer?????
Muchas Gracias @008Goofy por el link ahora bajando y probando. saludos
hola instala el juego y ahora le estoy aplicando el update, pero dentro de la carpeta CODEX, no hay nada.
Hola, primero que nada, gracias por los links, segundo, ya lo baje, lo instale, como dicen mas arriba en la carpeta codex no hay nada, inicio el juego y apenas se abre la ventana tira un error de bug para informar, como puedo solucionarlo?
Hola amigo @008Goofy lamentablemente el enlace al update esta caido, por lo que no he podido instalarlo , muchas gracias por tu esfuerzo y seguiré esperando nuevamente el enlace  
@ale6256 @calle13 Les envíe un mensaje privado saludos  
Por favor si puede ayudarme en como descargar el contenido de la carpeta CODEX
@008Goofy en el archivo que me mandaste no esta el crack, igual lo instale y todo pero me sigue tirando el error de reprotar el bug, tanto en el de codex como en el elamigos me tiro el mismo error ( ambos sin crack vienen ), a que puede deberse? o todavia no salio un crack funcional?
hola amigo buen aporte solamente en la carpeta codex esta vacia?
@ale6256 Posiblemente sea la incompitibilidad de procesadores, no solamente los que tienen crack de este juego le a pasado a los que tienen el original @riffo90 en el .ISO sí por ese motivo esta agregado el Update 1 aparte de corregir texturas y bugs de algunos controles saludos  
@Rigatuz0 si funciona, yo lo baje de otro lugar pero es la version de codex y no tiene crack en la carpeta pero ya lo aplica, yo lo instale con 4gb de ram ddr4 a 2400mhz y me iba lagueado en las zonas con zombis pero en las zonas cerradas iba bien, asi que con 8gb debe de funcionar, tengo un amd ryzen 2200g
Yo lo baje de otra pagina codex y funciona sin crack, me anda super bien con 8 gigas de ram ddr 4.
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Hola amigos alguien me podria ayudar, tengo una PC AMD de 3,4 ghz 4 nucleos una GForce FX960 de 4Gb y 8GB de ram, segun entiendo tengo los requisitos recomendados para jugar, pero no puedo iniciar el juego me sale un cartel que dice que la aplicacion se detubo, y le puse el parche que supuesta mente soluciona problemas con AMD y sigue sin funcionar, vi tutotorialñes para solucionar y muestran una opcion que debe tener la placa de video que permite elegir HIGH PERFORMANCE de placa, pero eso es solo para la laptops o Notebiik no existe esa funcion en computadoras de escritorio y sigho sin pode jugar... laguien tuvo ese problema y lo soluciono???
ya instel los ultimos drivers de la placa incluso borre todo e intale windows de "0" otra vez y el puto juego sigue sin andar....
Cita klaudiocdk: Mostrar

Amigo, disculpa, podrias verificar y volver a escribir las especificaciones de la pc? Que modelo de procesador, y cual GRAFICA. Estoy bajando el juego, y tengo especificaciones parecidas, tengo 8 de ram ddr3, una gtx 970, y un amd fx 8120 con windows 10 en ella, y capaz pueda ayudarte, pero dame mejor las especificaciones de tu equipo plz
@lumiaipe Con la memoria Ram y la tarjeta gráfica, lo podes jugar sin ningún problema pero en procesador pide como mínimo AMD A10-5700 saludos  
A mi me salieron un monton de puntos grises a la hora de jugar. Tendré que bajar otra versión para probarla
@lumiaipe tengo un AMD A8 a 3.8GHZ 6 cores, 8gb de RAM DDR3, GForce FX 960 4GB y el juego no anda me aparece un cartel que dice que la aplicacion se detuvo y listo no queda otra que aceptar y se cierra, tendras idea que puede ser????
@klaudiocdk No tengo idea el porque, puede ser el sistema operativo a mi me paso cuando tenía un sistema operativo una versión un poco vieja, lo que hice fue instalar un windows 10 más reciente allí donde se ejecuto el juego que era Assassins Creed Odyssey o puede ser que necesita un controlador más reciente siempre las actualizaciones de los controladores de la tarjeta gráfica tienen que instalarse limpia(en pocas palabras que no queden rastro de la vieja versión antes de instalar la actualización)  saludos  
@008goofy espero solucionarlo con tu consejo lo hago y comento
Hola, estoy intentando descargarlo por gdrive pero no me da... será molestia si me los pudieras enviar por mensaje? mil gracias.  
@diarcabe Te envíe mensaje privado saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi