Game Of Thrones|S08E01|Dual 1080P|H264|Zippy

La primera temporada de la serie Game of Thrones comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios.
La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
George R. R. Martin es el guionista del octavo episodio, cuyo título es "Por el lado de la punta" (título original en inglés "The Pointy End").

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.264 |Tamaño: 2.91 GB

Audio: Latino (AC3 2.0) - Ingles (AC3 5.1)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: ZippyShare

BENKUY

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Septima Temporada

descargar peliculas - descargar programas
68 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2132 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Game Of Thrones|S08E01|Dual 1080P|H264|Zippy
amigo, me podras pasar el link de descarga por mp? porque no me deja agregar los enlaces al jdonwloader
Buen aporte de buena calidad de imagen , muchas gracias Benkuy  
Gracias amigo por este capitulo. Excelente calidad
@cunazzo Disculpame pero no paso links por privado. Trata de desactivar los bloqueadores de publicidad
que pena, a mi tampoco me los agarra mipony y no tengo bloqueadores de publicidad xq mi navegador es nuevo, gracias por la calidad de todas formas, aca seguro se disfruta
Muchas Gracias!  
Muchas gracias por el aporte.............
muchas gracias  
no se agregan los links a mypony ni jdowloader, ya que no mandas links por interno hay posibilidad de que los pongas en la publicacion? gracias de antemano
Genio n1
muy buena calidad te dejo 5 gracias  
@Lopezound @yopintemiv @cunazzo Gente, desactiven los Bloqueadores de publicidad, y recarguen la pagina las veces que sea necesario. Es un pequeño bug de Identi si no me equivoco. Me suele pasar a mi y recargo la pagina hasta que me deje.
muchas gracias
Qué tal, amigo. Ya recargué la página varias veces y solo me agrega los primeros 5 links, podrías revisar ese detalle, por favor.
Todo perfecto y por esta serie te sigo , gracias.
@GEt17 Ya lo revise y me los agrega bien a mi
gracias amigo +5  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi