luar66
"En La Vida hay que ser Agradecido!!"

*El Cuerpo del Deseo E1 al 143|completa |luar66

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 1 al 143 completa
Tamaño de archivo: 600 MB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor:ZS

laislabonita

Enlaces De Descarga

descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 8/10
Visitas: 649 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios *El Cuerpo del Deseo E1 al 143|completa |luar66
Muchas gracias. Bajando  
mil gracias, solo me falta ver que capitulos me faltan
Buen aporte aunque la original fue con Amparo grisales y Danilo santos es mejor la de los 90s SE LLAMABA EN CUERPO AJENO,  esta serie fue un remake pero de todas manras no deja de ser buena, otra buena las aguas mansas fue una telenovela colombiana,  
Gracias por el aporte! Saludos!  
@luar66 Estimado amigo faltan 2 archivos el 64 2da.parte y el 79 2da.parte. Te agradecería puedas chequearlo. Gracias.  
@agordillo @golem18 @super300 @trucu1235 Se le agradecen los puntos..64 y 79 ready  
Me gustan las telenovelas con el intro y con sus creditos al final, pues mantiene su originalidad, y mas aun si son algo viejitas, es como una pelicula o serie editarle eso, no queda del todo bueno. Yo como seguidor de esta telenonovela me hubiera gustado que no la hubieras cortado y hubieras subido completo los episodios  
Cita super300: Mostrar
Veo que sabes mucho...PERO...te digo lo siquiente..esta telenovela yo no le corte tres pepinos...esta telenovela la pasaron por NETFLIX y asi es o fue que se descargo..tu como seguidor fiel y ya que te hubiera gustado muchas cosas, lo que tienes que hacer es buscarla en la WEB tal y como te gusta y descargarla aun mas postearla para la gente que son tan exigente como tu la descarguen...si te fijas la INTRO que tanto te gusta, esta a varios minutos de comenzar..y otra cosa ..a mi en lo personal no me interesa lo que a ti te guste..orientese primero antes de hablar...que si edite o no...chequeate en HULU que ahiiii la estan dando tambien y esta igualita a esta...por cierto tus 10 puntos te los devuelvo...tampoco me interesan tus puntos.
@luar66 No se trata que me devuelvas los puntos pues no te los pido, pues ya te lo di, ademas te debiste haber demorado algo subiendola. Yo ya la habia bajado antes, hace algun tiempo no recuerdo de donde, tenia sus intros y sus creditos al final, Vi esta,  la baje una parte pensando que estaba completa, con mas calidad y pensado que estaba tal cual como se emitio por tv, pues me gusta la musica y cuando salen los actores que protagonizan la serie, que por cierto me gusta la cancion del intro. En fin si no la editaste y la subiste tal cual, fue una falla muy grande de Neflix, si no estan esas partes (el intro y los creditos al final)., pues yo habia bajado la telenovela Quinceañera de Blim y si estaba completa. Lo que te escribi son sugerencias, pues hay muchos usuarios que les gusta personalizar las cosas, pensaba que la habias personalizado esta serie a tu gusto, al parecer no lo hicistes y si es asi te felicito, pues no hay nada mas bonito que tener las cosas como originales, eso si quitando solamente los comerciales, lo demas dejarlo tal cual.  
@luar66 Disculpa que te moleste nuevamente, pero aun falta el capitulo 79 en su 2da. parte. Gracias.  
Cita agordillo: Mostrar
https://www6.zippyshare.com/v/qP2n2eDk/file.html
excelente amigo luar, gracias por compartir  
@luar66  excelente trabajo, no hagas caso siempre habra alguien que te ataque por la calidad o por el idioma o por el formato, pero no saven lo que se sufre al subir una serie de tantos capitulos, yo te entiendo y te apoyo
@cesarbbcc gracias maestro
@golem18 tu sabessss  
@luar66 muchísimas gracias.  
amigo faltan el 43, 44 y parte 2 del 45  te agradesco lo cheques, espero que no sea error mio
Cita zapta555: Mostrar
Estan todos los que dices.
gracias, fue un error mío ya los tengo
gracias compa eres un genio van 5 porque solo tengo eso
compa por mera casualidad tiene casado con hijos..version colombiana....se agradese ese aporte si la tienes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi