• Estreno|2019|The Silence|1080p|DUAL|FllorTV

Titulo: The Silence
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 3.41 GB
Calidad: WEBDL 1080p
Resolucion: 1920 x 1080
Año: 2019
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 5.1 - Audio Ingles AC3 5.1
+ Subtitulo SRT Español

short.pe/J5ei2l

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
44 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5439 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios • Estreno|2019|The Silence|1080p|DUAL|FllorTV
Buena peli, Gracias por compartir

No puedo ver las capturas
FllorTV, quiero darte las gracias por tremendos aportes que haces para nosotros los cinefilos. Quiero pedirte un gran favor, si fuera posible que subieras la pelicula: El Hobbit - La Desolacion De Smaug en hd 720p en latino. Si asi fuera te estaria muy agradecido. Te dejo un abrazo.
Tienes problemas con las imagenes? No se ven
Hola FllorTV las Imágenes no se ven y cuando le doy al Link: www.short.pe/J5ei2l  me lleva directamente a una pagina llamada THE JOURNAL OF HEALTH y no aparece ningún capcha como siempre, solo abre esa pagina.
Flor , esta muy difícil acceder a los los links, o tal vez soy un inútil de, de todas formas te dejo puntos por el esfuerzo  
creí que era una serie y me sente a verla en netflix, no solo eso llame a toda la familia despues de que termino Black Summer , que cagada hermano, igual safa la peli ! mas bronca me dejo la serie que termino para el "#%&$
no sale el enlace de descarga del acortador... muy buena la intención pero no puedo descargar..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi