• Estreno|2018|El Gordo y El Flaco|1080p|FllorTV

Titulo: El Gordo y el Flaco - Stan & Ollie
Formato: MKV
Codec: x264
Tamaño: 2.84 GB
Calidad: BRRIP 1080p
Resolucion: 1920 x 804
Año: 2018
Encoder: FllorTV
Audio Latino AC3 2.0 - Audio Ingles AC3 5.1
+ Subtitulo SRT Español

short.pe/fqkw6

SI EL LINK DEL ACORTADOR LES DA ERROR BORREN LAS COOKIES (DEL ACORTADOR) Y YA PODRAN ACCEDER NUEVAMENTE AL ENLACE.

Contraseña: FllorTV

SI AL DESCOMPRIMIR LES TIRA ERROR, ACTUALICEN EL WINRAR A SU ULTIMA VERSION

Muchas Gracias Por Descargar Mis Aportes

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 4724 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios • Estreno|2018|El Gordo y El Flaco|1080p|FllorTV
No sabia que se habia filmado. Muchas gracias, excelente como siempre!
Cita mariano125: Mostrar
 hola ..podes entrar al link ....yo no hay forma de entrar ....desactivando todo  ..borrando las cookies  ...
Muchas gracias por la peli
Muy buen aporte
Gracias por compartir....+5...
cuando pinchas y te dicen que ganaste un Iphone, la cosa se pone sospechosa, gracias y sigo participando, en otra ocasion
gracias esperaba esta pelicula
No funciona el enlace, parece que ya es costumbre de este usuario
@FllorTV Sabes por que en Mipony sale "Error de descarga" con los link de Gdrive?
sigue estando malo el link
llevo 24 horas actualizando la pagina y nada.
Ojala lo arregles.
Gracias por el aporte aun así.
Cita barba: Mostrar
Hola, perodn pero la descargue y me fui de viaje a San Luis. Ahora veo y te respondo ....
Esto no se si esta permitido (de ultima me avisaran los moderadores), me lleva a este link:
https://clikpw.com/identi/El%20Gordo%20y%20el%20Flaco%20BR%201080p%20DUALefvwavwafssdfs.html
WOOW, EN SERIO LA GENTE ES TAN ESTÚPIDA QUE NO PUEDEN LLEGAR HASTA UN LIKS DE DESCARGA PASANDO POR UNOS POPUPS? MENOS MAL QUE NO VAN A LA GUERRA SI NO SE PEGAN UN TIRO AL LLEGAR, NO?
ACÁ LES DEJO EL LINK DIRECTO PARA TODOS LOS IGNORANTES QUE ENCIMA TRATAN MAL A LA PERSONA QUE SE TOMO EL TIEMPO PARA SUBIR ESTA PELÍCULA "GRATIS"...LEYERON BIEN??? "GRATIS...! :

https://clikpw.com/identi/El%20Gordo%20y%20el%20Flaco%20BR%201080p%20DUALefvwavwafssdfs.html
@ZIGGY2006 oye ...estupido .... algunos siempre descargamos  normal de post y en este caso de fllotv ..nuca tuve que modificar nada  de mi navegador ..en los post que aparecio este acortador  seguimos los pasos y nada ... yo solucione  activando la casilla  del navegador chrome (permitir que los sitios y lean datos y cookies  ) y tengo activado  el bloqueador de popus y antivirus avast security  y lo descargo igual  y sos tan estupido  tambien al no saber instalar un juego de arcade  parece ....que lo instala un niño de 10 años...
@barba y me olvidaba ....ignorante ...no es gratis  al entrar al acortador  se produce ganancias.... ganancias al descargala.....y no te acostumbres a insultar payaso...
@ZIGGY2006 y me olvidaba ....ignorante ...no es gratis  al entrar al acortador  se produce ganancias.... ganancias al descargala.....y no te acostumbres a insultar payaso...
@ZIGGY2006 Sinceramente fue necesario que hagas semejante comentario ? digo, no todos están tan informados como vos, y de paso no vendría mal que usaras el teclado en forma normal, porque realizar comentarios todos en mayúsculas no está permitido por el protocolo por si no sabías...

@barba Hay un dicho mi estimado, que dice... "No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale"
El link agregó perfecto se sigue los mismos pasos.... hay una nueva ventana que pasar... solo primero hay que esperar un conteo de 5 seg y darle click a "Click here to continue" y el mismo procedimiento con el acortador...
Gracias por el aporte amiga un saludin
@sawadypap jaja.....tienes razon .....como dijo tita merello "No hay que dar por el pito, mas de lo que el pito vale"..no vale la pena el prestarle .. mas... atencion al comentario
Cita sawadypap: Mostrar
NO SE NI MIERDA DE QUE HABLAN, NO HABLO LATINO, PERO SI CASTELLANO
SERÉ IGNORANTE PERO PUEDO BAJAR UNA PELICULA...PODES DECIR LO MISMO?? NO LO CREO..."IGNORANTE"
DIJE "GRATIS" PORQUE VOS NO PAGAS NADA...PAYASO, TE QUEJAS POR ALGO GRATIS QUE NI SABER BAJAR...NECESITAS UN CURSO DE PROGRAMACIÓN PARA BAJAR UN ARCHIVO? IGNORANTE...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi