Garghola
"¡Calidad, antes que cantidad!"

Blade Trilogy (1998-2004) 1080p DUAL AUDIO

Blade es una franquicia de cine y televisión basada en el personaje ficticio de Marvel Comics del mismo nombre, interpretado por Wesley Snipes. Fueron escritos por David S. Goyer, basados en los cómics de Marv Wolfman y Gene Colan. Las tres películas fueron dirigidas por Stephen Norrington, Guillermo del Toro y Goyer respectivamente, y distribuidas por New Line Cinema.

El personaje fue creado en 1973 para Marvel Comics por el escritor Marv Wolfman y el artista Gene Colan y fue un personaje secundario en el cómic Tomb of Dracula en la década de 1970. En el cómic, la madre de Blade fue mordida por un vampiro mientras ella estaba de parto con Blade.

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Blade
AÑO: 1998
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 120 minutos
DIRECTOR: Stephen Norrington
GUION: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman, Gene Colan)
MÚSICA: Mark Isham
GENERO: Fantástico. Terror. Acción | Vampiros. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics
REPARTO: Wesley Snipes, Stephen Dorff, Kris Kristofferson, Sanaa Lathan, Donal Logue, Traci Lords, Udo Kier, N'Bushe Wright, Arly Jover

SINOPSIS
En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de "seres superiores" que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

INFO
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 4,27 GB
CODEC: x264
RESOLUCIÓN: 1920x1080
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9
AUDIOS: Español (Latino) AC3 2.0, Ingles AC3 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Blade II
AÑO: 2002
DURACIÓN: 113 minutos
DIRECTOR: Guillermo del Toro
GUION: David S. Goyer (Cómic: Marv Wolfman, Gene Colan)
MÚSICA: Marco Beltrami
GENERO: Fantástico. Acción. Terror | Vampiros. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Secuela
REPARTO: Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Norman Reedus, Leonor Varela, Ron Perlman, Luke Goss, Matt Schulze, Thomas Kretschmann, Danny John Jules, Tony Curran, Donnie Yen, Marit Velle Kile, Daz Crawford, Santiago Segura, Ladislav Beran

SINOPSIS
Una nueva raza de vampiros, los Reapers, surge para atacar tanto a los humanos como a los de su propia raza, causando el terror. El Consejo de la Sombra, un grupo de vampiros que teme por su supervivencia y que tiene su sede en Praga, contacta con Blade para que acabe con ellos.

INFO
TAMAÑO: 3,85 GB
SUBTITULOS: Español

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Blade: Trinity
AÑO: 2004
DURACIÓN: 113 minutos
DIRECTOR: David S. Goyer
GUION: David S. Goyer (Personajes: Marv Wolfman, Gene Colan)
MÚSICA: RZA, Ramin Djawadi
GENERO: Acción. Fantástico. Terror | Superhéroes. Marvel Comics. Vampiros. Cómic. Secuela
REPARTO: Wesley Snipes, Ryan Reynolds, Jessica Biel, Dominic Purcell, Parker Posey, Natasha Lyonne, James Remar, Eric Bogosian, Kris Kristofferson, Brian Steele

SINOPSIS
Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.

INFO
TAMAÑO: 4,46 GB
SUBTITULOS: Español, Ingles

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES

IMPORTANTE
descargar peliculas - descargar programas
288 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 3625 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Blade Trilogy (1998-2004) 1080p DUAL AUDIO
Muchas gracias, excelente aporte, tenia tiempo queriendo verlas en buena calidad y ademas por GD, te sacaste un 10  
Excelente, te dejo 5 puntos, gracias por compartir
Muchas gracias,creo que con blade empezo las superproducciones de Marvel.
Excelente aporte, gracias por compartir, saludos  
Buen aporte... En mi opinión la tres no está a la altura de las otras dos, tienen esa espina y creo que podrían sacársela en una cuarta entrega, sin falta paso el lunes a dejarte... Saludos  
muy buenas pelis, gracias y con una excelente calidad, saludos.
Buena trilogia, gracias
Muy bueno tu aporte, me dice que esta saturada la descarga, pero muy bueno tu trabajo!
Gracias x compartir, excelente aporte  
Un Gran Aporte   Gracias Para Revivir Viejos Tiempos  
genial aporte amigo .... grax por tu aporte  
que gran aporte   una pregunta  Balde II tiene el primer audio latino???? porque en la red circula una que tiene otro audio latino muy malo..
No se puede descargar!!!
La 3 no se puede descargar.....
La 2 y la 3 están caídas  
Cita gustavodot: Mostrar
Amigo, no están caídos los enlaces. Debes intentar descargar mas tarde porque el limite de descarga de googledrive está excedido
gracias totales
te doy mis 10, sin embnargo desde unas horas  k lo subiste hasta hoy no he podido descargar ninguna..... sigue atascado... alguna solucion???
Hace años que descargo de mega y de otros sitios, incluso de otros uploaders, cualquier cosa descargo sin problemas, pero de este post no puedo, lo raro es que jdowloader2 me indica lo siguiente: Omitida, necesita cuenta para descargar.  
Que grandes producciones, gracias por las peliculas,
saludos
me faltaba agradecer, bajadas de mega con jd2

todo bien
@alconchi como le hiciste?? a mi me aparece k se necesita cuenta para descargar en Mega!!! ayuda!!! ni GD ni Mega!!!! en GD dice que esta fuera de tiempo!!
Muchas gracias por el aporte. Se agradece .
https://www.identi.li/index.php?topic=517685

para los que no pueden bajar de mega ( si funciona )
bajado las 3, aun no vi ninguna, espero que no tengan errores  
Gracias,  descargué las 3 sin problemas.   Te dejo 5 puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi