luar66
"En La Vida hay que ser Agradecido!!"

*Las Muñecas de la Mafia T2 E1 al 60 completa

En su primera temporada “Las Muñecas de la Mafia” presentó por primera vez el oscuro mundo del narcotráfico desde una mirada femenina. La audiencia fue testigo de los lujos y los excesos que viven las mujeres que comparten su vida con los más poderosos y peligrosos capos de la mafia. Ellas vivieron una vida de princesas, pero pagaron muy caro las consecuencias. Ocho años después nos reencontramos con las sobrevivientes de esta historia luchando para dejar su pasado atrás y resistir en una sociedad que las condena por haber pertenecido a la mafia. Los dilemas personales y familiares, los conflictos internos con sus principios y la lucha por subsistir las harán cuestionar sus vidas y las llevarán a cruzar la delgada línea entre el bien y el mal. 

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 1 al 60 Completa
Tamaño de archivo: 750 MB aproxim.
Resolución: 1280*720 HD
Servidor: ZS
Netflix

luar66/NF

descargar peliculas - descargar programas
130 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 1627 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios *Las Muñecas de la Mafia T2 E1 al 60 completa
Excelentísimo, muchas gracias por la temporada completa, cuanto tiempo y dedicación, mil gracias.
volvi solo para darte puntos jaja.......
@anjesus1 mejor dame chavos..
muchas gracias  
Esperaba los ultimos capitulos, gracias por proporcionarlos,
saludos
Gracias amigo por compartirnos esta serie, un saludo
¿Tienes planeado subir la serie colombiana María Magdalena, de Dopamine y Sony Pictures? Ya se estrenó en varios países

+10
@GeorgeDiaz la protagonista es la de Rosario Tijeras ??
Muchas gracias amigo por completar esta novela , se te agradece muchísimo todo tu esfuerzo y tiempo por compartir grandes novelas difíciles de conseguir, ojalá y en algún momento puedas resubir la novela BLOQUE DE BÚSQUEDA , +5  
@luar66 Exacto, María Fernanda Yépes y Manolo Cardona como Jesús. Hasta ahora nadie la ha subido, aunque entiendo que ya se difunde en varios países
@GeorgeDiaz ok mañana empiezo a subirla 73 capitulos..
@MANUDO35 muchas gracias..esa bloque de búsqueda la estoy grabando..la que tengo es la original del logo rcn
Muchas Gracias por completarla y esperamos otras mas
Cita luar66: Mostrar
Buenos días amigo @luar66 muchas gracias por tu pronta respuesta, hermano y cual fue la que usted subió y compartió en su momento ?, haber si te endiendo existen 2 versiones ?
Muchas gracias +5
gracias amigo luar66  eres el mejor +5
muchas gracias por la serie+10
Hermanito muchas de ante mano, pero fijate que los he descargado todos!!! pero varios capitulos a la hora de descomprimirlos me dice que tiene ERROR EN LA SUMA DE CONTROL y ya le di que lo descomprima aun con los ficheros dañados pero nada de nada. Me puedes ayudar por favor!!! gracias...
Me da problema de ERROR EN LA SUMA DE CONTROL y ya tengo instalado el WINRAR 5.71 que puedo hacer??? me puedes ayudar???
Hermanito empece a descargar con mi pony todo empezó a descargar excelente y a descomprimir excelente, pero el dia de hoy 23 de mayo se cayeron los link. Talvez me ayudas y los restauras nuevamente. gracias.... tienes +5
HOLA BUENOS DIAS, FIJATE QUE SE CAYERON LOS LINK. PUEDES SUBIRLOS NUEVAMENTE HERMANITO
Tambien estan caidos los links de la otra temporada del post anterior "*Las Muñecas de la Mafia E1-58 |completa 720p"
https://www.identi.li/index.php?topic=524220
Espero puedas resubir. Mil gracias amigo
podrias volver a subirlos.. gracias buena serie
hola buenas tardes. todos los links fuera de linea   podrias resubirlos? gracias
hola amigo puedes subir los link por faaaaaa saludos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi