Crea tu Usb portable multijuegos 32gb

Crea tu Usb portable multijuegos 32gb

Backup recuperable  para memorias usb  32gb  con el sistema Batocera Linux que es un mini sistema operativo donde tenemos un menú agradable y sencillo para organizar juegos (roms) de diferentes plataformas, lo podemos llevar a todas partes y usarlo en cualquier equipo sin configurar drivers, rutas ni cosas complicadas
compatible con múltiples controles usb e inalámbricos

*requisitos pc o laptop dualcore 1gb ram
*para equipos nuevos win 10 desbloquear "scure boot" para poder   bootear desde usb

Instalación:
descargar y descomprimir las partes .rar
descargar programa Etchear

Como podemos ver, el proceso de copiado consta de 3 pasos:

Select Image – Elegiremos la imagen ISO, IMG o de cualquier otro formato compatible y la cargaremos en el programa.
   Select Drive – Elegiremos la unidad de destino donde grabaremos la imagen seleccionada en el paso 1.
   Flash! – Si todo está correcto, comienza la grabación.

Servidor zippyshare 28gb divididos en partes de 450mb

Etcher

descargar peliculas - descargar programas
481 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10670 Favoritos: 78
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Crea tu Usb portable multijuegos 32gb
aportazo!!! me viene barbaro para el disco de 40 gb que tengo para armar el arcade! gracias
excelente aporte me parece genial este metodo descargando  
Gracias, descargando a la de ya !
elegante ... gracias bro ... no me queria instalar el retro arch  en la raspy por flojera ... ya con esto me meto un YOLOLAIF
Muchas gracias , a bajarlo!!!
woo excelente, tengo una duda, para usarlo solo se conecta a la pc y desde ahi se bootea? o se puede ejecutar como cualquier programa windows/linux?
muchas gracias , que bonitos tus aportes
Hey gracias por el aporte, una duda, esto viene con juegos ya incluidos? lo pregunto por el peso del archivo.
@GHOSTSIFU si ya los roms y los archivos de lista bios y etc, es el respaldo de mi memoria
Gracias por tu pronta respuesta, saludos.
muchas gracias!!!
excelente maestro
Puedo ponerlo en un disco externo que ya tiene archivos o tiene que ser una usb? por cierto se formatea la usb o disco duro?
@chuyshady puedes ponerlo en un discos duro externo pero perderás los datos y solo te leera los 32gb del respaldo, lo ideal sería usar una kigstone de 32gb 3.0 para este respaldo, pero en un post anterior explique cómo empresar una recalbox desde cero más unos packs también puse emuladores diferentes para Windows Cheka que te puede servir
Cita chuyshady: Mostrar
Podrías crear una partición de 32 GB ,con fdisk en cmd y disponer en esta el S.O batocera. creo que funcionaria
@madara32 no funcionaria ya que el programa etcher no detecta particiones sino usb completas,
Hola, oye qué diferencia hay entre batocera y recalbox?? Yo tengo en mi raspberry recalbox con una SD de 128 GB , es el mismo sistema?? N
@CYPicazo batocera es para pc y recalbox para la raspberry pi, una imagen de batocera no la puedes usar en raspberry y una imagen de recalbos no lo puedes usar en pc, los roms puede que algunos funcionen en ambos sistemas, no he subido nada para raspberry por que no tengo una para testear
que recomendas, esto o tu post de hyperspin nose que bajar jajaja
como funciona esto??  los joystick los detecta automaticamente la maquina?? lo lee el usb del smart?
graba las partidas???
me pide pass, me lo pasarias?
No hay sonido porque sera ??
Gracias por el aporte, tengo una pregunta, hay alguna forma de editarlo? mi me memoria de 32gb solo me da 28gb y quiera saber si se pueden borrar algunos roms. de antemano gracias
Gracias man van mis 5 de hoy! puedo jugar con mando?
Muy buen aporte. Desde ya muchas gracias.
Pregunta: Se puede grabar en un disco dirigo de 360 Gigas de un portatil, pero con adactadores y fuente andara igual que un USB 3.0 ? Osea el disco y un adaptador USB, se entiende?
hola, tengo el mismo problema, pongo mi Kingston de 32 GB y me dice que no puede instalarlo porque no hay espacio suficiente. ¿Se puede con un programa externo quitar algunas roms para que pueda baja el peso total??
y de juegos como el ps1 o psp las partidas se guardan?
se lagea o traba bastante!! q puede ser?... tengo el mismo pendrive de la primera imagen
Aporte enorme  
Gracias bro. no encontré los Mario bros
bueno ya lo descargue todo, descomprimi y el etcher que viene es para x64 asi que busque la versión x86 igual misma versión y portable, todo lo hace sin problema, montar, cargar la imagen y cargarla a la usb, yo recomiendo comprar usb de 64gb adata me costo 170. pesos mexicanos (para los que no son de mexico aclaro), no quise arriesgarme en una de 32gb como decían que tenían errores preferí usar una mas grande, eso si los demás gb si se pierden no crean que quedan para usar se bloquean por asi llamarle y solo detecta 32gb menos los de sistema e instalación te deja menos de 1gb, la propia carpeta de sistema ya que la colocas en un pc para probarla y en la carpeta file indica el espacio disponible aclaro que por correr sin dejar que cargue un sistema de Windows tengo w10 yo acceso sin problema probe algunos juegos con teclado no fallo el sonido, ni se bloqueo la usb, solo tengo 2 dudas al creador dilandu5 se pueden agregar mas juegos? yo tengo casi 10 mil de mame unos 8gb de puro mame me gustaría agregarlos, segundo si conecto un control de pc tipo ps1 los reconoce en automático hay que configurarlos para usarlos, 3 como salgo de un juego de psp jugué el de god of war ghost spartan pero no salía con esc tuve que reiniciar el pc porque no salía y 4 busque gi joe pero no lo encontré en mame ni en neogeo esta en algún otra consola o no viene, por lo demás esta sin problema todo voy a probar ahora en una usb de 32gb a ver si la carga sin problema saludos y gracias de tejo mis 5 puntos que tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi