Terminá Game Of Thrones|S07|Dual 1080P|Zippy

La primera temporada de la serie Game of Thrones comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios.
La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
George R. R. Martin es el guionista del octavo episodio, cuyo título es "Por el lado de la punta" (título original en inglés "The Pointy End").

Resolución: 1920 × 1080 | Formato: MKV | Códec: H.265 |Tamaño: 10 GB

Audio: Latino (AAC 5.1) - Ingles (AAC 6.1)

Subtitulo: Español - Ingles  Servidor: ZippyShare

BENKUY

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

PD: Seguire subiendo todas las temporadas para que las repasen antes de que se estrene la octava.

PD 2: ¿Porque elegi Zippyshare como host? Aca en Argentina Mega funciona mal con limites de descarga. Y Google Drive tambien tiene el drama del limite.

descargar peliculas - descargar programas
287 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 5788 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Terminá Game Of Thrones|S07|Dual 1080P|Zippy
ahora si, tengo todas otros 10, gracias
Muy amable por subir estas temporadas. Creo que bajaré la ultima, para ponerme al dia  
bajando, gracias
Enlaces caídos. Ni Mipony ni Jdowloader.
muchas gracias, bajando a full desde zippyshare  
Muchas gracias , ya la descargue toda, Exelente
+5 gracias por el aporte link caidos de la temporada 3 y en la 7
@Luigy6208 tiene razon, no me carga en mipony
Excelente!!! Gracias
Nuevamente gracias...buen trabajo
@BENKUY De casualidad habrá versión AVC? gracias por tremendo aporte.
@Luigy6208 Hola, yo lo estoy bajando ahora con jdownloader sin problemas
links caidos . tampoco me los agrega al mipony ni al jdownload...  
Ok. Ya los bajé. Puse al Jdownloader a buscar los enlaces y así si pude. Gracias. Excelente aporte.
Pudiera darte 1.000 puntos te los daria gracias
PORQUE NO LA SUBISTE EN 720P ? MI TV NO REPROCE ESE CODEC  
Gracias amigo, ya descargue todas las temporadas. Este aportazo me ha venido bien para repasar la serie otra vez.
Excelente, gracias
buenas, no me deja descargar, la opcion para agregar no me aparece como boton, que puedo hacer
@andresf970 Desactiva el ADblock
Excelente tu aporte +10
no puedo agregarlo al mipony...  
Veo que a todo al mundo le gusta esta serie... hoy un capitulo estreno se fue hasta arriba... vamos a empezar a bajarla y a verla gracias por compartir esta serie
muchas gracias por el aporte,solo tengo el problema que los links de la temporada 7 no me los agreaga ni en Mipony ni en JDownloader,use 3 navegadores distintos y sin ninguna app de block de pop ups,@BENKUY me puedes enviar los links de la temporada 7 por mensaje por favor? muchas gracias
@miv_g78 A mi me los agrega perfectamente. Proba con otro navegador. No paso los links por privado
@Benkuy   Muchisimas Gracias Por Este Aporte   Descargando  
Cita: Mostrar
primeramente gracias por el aporte una pregunta todas las temporadas son sin censura estoy descargado de nuevo esta serie por q mi disco duro se arruino pero descargue ya de 2 veces d otros post y son con censura gracias de antemano
@BENKUY tengo el mismo problema, me agrega los links de todas las temporadas, menos de la 7ma. en ningun navegador. Chrome/Firefox/Edge
@BENKUY me pasa lo mismo no me permite agregar los links a Jdownloader
ya lo resolvi amigo, despues de limpiar cookies y cache  volvi a cargar la pagina y funciono bien, gracias por el aporte!!  
@daniel4yeo limpie cookies y cache y todo de los 3 navegadores, sigo con el problema de SOLO este post no poder agregar a jdownloader, que puede ser ?

gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi