BrianXxI
"Subiendo Juegos y Peliculas"

World of Warcraft Lich King + Online [MG|GD]

WoW Wrath of the Lich King 3.3.5a + Online [MG|GD]

World of Warcraft: Wrath of the Lich King (coloquialmente conocido WotLK o LK, traducido al español sería La ira del Rey Exánime) es la segunda expansión del MMORPG World of Warcraft, después de The Burning Crusade. Amplía el contenido del mundo de Warcraft de manera sustancial, incluyendo entre otras cosas, el continente Rasganorte, hogar del Rey Exánime. Fue anunciado en el primer día del BlizzCon 2007, el 3 de agosto de 2007. Wrath of the Lich King fue lanzado el 13 de noviembre de 2008, vendiendo 2.8 millones de copias dentro de las primeras 24 horas de disponibilidad. Esto lo hace el juego de computadora más rápidamente vendido de todos los tiempos, superando al impuesto por la anterior expansión The Burning Crusade que vendió 2.4 millones en sus primeras 24 horas.

Formato:  Instalador Setup / Idioma: Español / Contenidos: Full

OST para el Post

Sistema operativo: Windows XP / Windows 7 / Window 10
Procesador: Dual Core
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio : 15 GB
Otros: Requiere conexión de banda ancha a Internet

WoW Wrath of the Lich King 3.3.5a

Peso : 16.7 GB

Mi pack de Addons para PVP

Contraseña Para todos los archivos
Por_BrianXxI

Mis PJS de cuando yo jugaba (todavía estan vivos en el Wowrean)

descargar peliculas - descargar programas
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4961 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios World of Warcraft Lich King + Online [MG|GD]
Gracias por el aporte...
Una Pregunta, esta habilitado para jugar al Online??
@ruerto este juego solo se puede jugar online y con subscripción, aunado a que a menos que encuentres un server privado, tendrías que comprar el juego con sus expansiones para poder usarlo...
@ruerto Campeón, este es uno de los juegos online masivos mas extenso y expansivo de las epocas , hay tanta variedad de servidores "privados piratas como originales" cualquiera con un poco de tiempo puede encontrar una página latina u otra de su interes con launcher online servers list etc,etc.
supongo que al subirlo aqui debe estar con el servidor pirata. de no ser asi no sirve de nada descargarlo.
muchisimas gracias! volvere a los server piratas me parece ja  
Me pasa lo mismo! volvere a un pirata x un tiempo jaja. Alguien sabe un servidor con buena poblacion? el wowarg q onda? hay gente?
Habra que volver al wow, El wowarg esta bastante bueno muy poco ping y buena gente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi