Multijuegos Hyperspin + Planos Bartop

Hyperspin Mame y Neogeo

Hyperspin es un programa con menú muy vistoso que nos permite la organización y administración de todos nuestros emuladores con sus respectivos roms, imágenes, videos, temas, artes… Prácticamente podemos configurar todo con respecto a nuestras consolas favoritas.

He subido mi propia compilación con emulador mame y juegos de arcade tanto de capcom como neogeo dando un total de 820 juegos con su tema respectivo

Se agregaron algunos roms hacks del kof2002 muy populares
*No requiere instalación descomprimir en raíz de disco local c:

Requisitos del sistema:

Procesador AMD o INTEL  de doble núcleo 2.0 GHZ
    2 GB de memoria RAM
    Tarjeta gráfica de 512 de memoria dedicada con un procesamiento de datos de 32 a 64 bits
    Disco Duro “Puede variar dependiendo de los juegos que instalemos”

Los requisitos expuestos anteriormente tómenlos como requisitos mínimos, si poseen una máquina con mayores prestaciones no duden en utilizarla para sacarle el mayor provecho a este estupendo Hyperspin

*Nota borrar los archivos "ssideki2" y "magdrop2" de la carpeta
C:/Hyperspin2/Media/MAME/Themes

*Descomprimir los archivos en la Raíz de c:

*Para configurar un mando en mame se abre mame.exe se abre cualquier juego y con tabulador se entra al menú de configuración

*Para mover Hyperspin con un mando se usa joytokey

Servidor de descarga
zippyshare
27 partes de 450mb

Planos para hacer mueble modelo mini bartop

Bartop Artwork Wee-cade

Estas son las bartops que he echo yo solito

descargar peliculas - descargar programas
345 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5983 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Multijuegos Hyperspin + Planos Bartop
Gracias  
sin puntos, luego vuelvo
@valos_ene si lo descomprimiste en c:??? puedes cambiar las rutas cheka esta imagen asi lo deje yo

http://imagenti.li/jYl.jpg
hola amigo como  le agrego mas roms ??
amigo sabes de alguna forma de tener el lunchbox en version bigbox sin pagar?
@miguel99 baja el rom el tema y el vídeo y pásalos a las respectivas carpetas,o baja packs de más sistemas
@Necrotick no sé nada sobre sobre ese programa
Gracias por el pack y el tutorial para hacer la maquina arcade
ahora si +10  
@_xilensis tendras algun video para verlo??
como agrego emuladores y roms @dilandu5 ?? tendrias alga lista de teclas? o algun explicativo de como funciona? +10 solo porque no me deja dar mas puntos
@madcomp2 si kieres agregar roms a mame osea este ke subi, tendrias kebajar el tema, video y rom o mas sistemas en packs de torrents, o de mega, teclas es personalizable en hyperhq y mame es lo de menos
@dilandu5 pero tenes alguna pagina o donde podria bajar mas?
todos los .exe del hyperspin me los manda a baúl de virus el antivirus...
@madcomp2 arcadepunks @darkallan dale a una carpeta excluir y hay descomprime
gracias... sjuper aporte
Gracias , Excelente aporte !
@dilandu5 Le negabas al mundo tus aportes dignos de Top..... Saludos y de verdad GRACIAS
no me salen los enlaces
amigo podrias publicar los link es que no me aparecen con el botón. te agradecería gracias, te doy mis unicos 5 puntos
@dilandu5 Brou subiras por fa algo en español para el cableado e instalacion de pantalla y bocinas para el bartop ... POR FA
@barto1989 nada más hay le pijar las cosas no hay nada especial
no cargan links to mipony v3.0.4
@dilandu5 Dilan Gracias por el MP , no puedo respondertelo por mi rango,  de verdad me da gusto ver tu aporte en la cima del top , espero prosigas con los aportes de este tema en tu tiempo libre, por cierto cual era el usuario de ML que recomendabas para adquirir los materiales , si pudieses tirarme el link de su perfil en ML jeje
@barto1989 ya no está en mercado libre los precios an subido mucho creo que para calidad y precio apenas por Aliexpress, o un kit con envío gratis en ml
se ve Genial... muchas gracias  
Genial te doy todos los puntos que puedo +5    
a jugar como antes,jejeje, gracias, esta genial tu aporte, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi