juan2017_2
"HABEIS MATADO A MI PADRE "juan2017" yo lo vengaré"

Veep - Temporada 7 - Final (2019)

Veep
Temporada 7
Final
(2019)
.
Descripción
Veep es una sátira política estadounidense serie de televisión de comedia, protagonizada por Julia Louis-Dreyfus, que se estrenó en HBO el 22 de abril de 2012. La serie fue creada por Armando Iannucci como una adaptación de la comedia británica The Thick of It.
.
Veep se establece en la oficina de Selina Meyer, un Vicepresidente ficticio, y el Presidente subsecuente, de los Estados Unidos. La serie sigue a Meyer y su equipo mientras que intentan hacer su marca y dejar un legado duradero sin conseguir tropezó para arriba en los juegos políticos cotidianos que definen Washington, D.C.

La sexta temporada de Veep terminó en Junio del 2017, y una septima temporada ha sido ordenada para el 2019.

Veep ha recibido elogios de la crítica y ha ganado varios premios importantes. Ha sido nominado cinco años consecutivos por el Primetime Emmy Award de Outstanding Comedy Series, ganando el premio por su cuarta y quinta temporada. Su segunda y cuarta temporada ganó el Premio del Gremio de Escritores de América por la Televisión: Serie de Comedia, con la tercera temporada ganando el Premio de la Asociación de Críticos de Televisión por Logro Destacado en Comedia. Louis-Dreyfus ha ganado cinco premios Primetime Emmy consecutivos, dos Screen Actors Guild Award, dos premios de Televisión de la Crítica y un premio de la Asociación de Críticos de Televisión por su actuación.
.
Ha terminado una de las mejores series de la segunda decada del siglo XXI.
.
De seguro que muchos la recordaremos por varias razones.
.
Datos técnicos
Nombre: VEEP
País: Estados Unidos
Años: 2012 - Presente
Temporada: 7
Episodios: 7

Idioma: Inglés Americano
Canales: Stereo
Subtítulos: Inglés y Español (incluidos, pero no incrustado)
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Tamaño por episodio: 750 Megabytes
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 1280x720p HD
Cuadros por segundo: 23,976

.

Captura de imagenes
.
.
Enlace para descargar
descargar peliculas - descargar programas
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 807 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Veep - Temporada 7 - Final (2019)
Gracias por el aporte, los voy bajando. ¡Saludos!
@MoebiusZ Gracias que te diviertas, tambien subi VEEP completo desde la primera temporada, buscalo en mi amtgua cuenta juan2017
Gracias, ya tenía el resto, me faltaba esta temporada, la voy actualizando. Estoy bajando el capítulo 7.
@MoebiusZ Perfecto, que te diviertas mucho, bendiciones
No se agregan los links, queda en blanco la ventana, teniendo abierto el jdowloader y mipony
@serdcol201 Ese es problema de tu sistema, los links estan activos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi