Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Alita, Ángel de Combate (1993)|02/02|DVDRemux

Las 2 Ovas están en un solo archivo, sincronizé solo los subtítulos en español y dejo los audio (Latino, Español, Catalán, Inglés) por separado ya que me dio pereza sincronizarlos.Gally, o mejor conocida como Alita, fue abandonada, misteriosamente, en un bote de basura. Sin pasado, sin recuerdos, y con la marca de ser un cyborg, fue encontrada por el Doctor Daisukey llevada a su tutela. . Su despertar en medio de la adopción es, así, todo un reto. Muyen el fondo tanto su nuevo padre, como ella, saben que en sus memorias enconde secretos impensables, habilidades únicas. Yhay que motivarlas para que floten una vez más en su vida. . Alita será usada como cazadora, como agente de seguridad, deportista, entre otras labores, para así encaminarse a su destinouno peligroso y mounstroso.
Calidad: DVDRemux | Formato: MPEG | Contenedor: Mkv | Resolución: 720x480p | Duración: 58min | Aspecto: 4:3 | Tamaño: 3,50GB | Framerate: 29,970fps | Audio: Japonés | Subtitulos: Español (.srt) | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
250 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 5970 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Alita, Ángel de Combate (1993)|02/02|DVDRemux
muy bueno muchas gracias
gracias muy buen aporte  
Que interesante. Gracias.
Esta si es Alita   . Gracias
Ey, esto no es la película
Muchas Gracias !!!  
primero que nada genial aporte, segundo no tendrias el anime completo?
Muchas gracias  
un clásico que me perdi, muchas gracias, hora de verlo  
Excelente aporte!!!!  
Muchas gracias Tortuga3, viene bien para verla antes de la película de R.Rodriguez/J.Cameron
Alguien sabe cuando sale la peli en 1080p?
Gracias por compartir  
Ojala pronto tengamos la que se estreno este año, Gracias por compartir.
Compa me podrias dar porfa una idea de como unir los 2 audios latino en 1 pls para sincronizarlos con el video
@Angel_777 Todo eso se puede hacer con Audacity.
@Tortuga3 Probé pero se me hizo muy complicado, gracias igual.  
@Angel_777 Al principio me pasó igual, tuve que ver varios tutoriales en Youtube y tener muuuucha paciencia, incluso hubieron audios en los que me di por vencido y yo soy muy peresozo como para estar quebrandome la cabeza.
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi