Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Amor,Muerte y Robots (2019) S01|18/18|WEB-DL 1080p

Serie de TV (2019-). Antología de 18 cortos de animación que abarcan varios géneros; ciencia ficción, fantasía, terror y comedia. Productos lácteos con sentimientos, hombres lobo soldado, robots sublevados, monstruos de la basura, cyborgs, cazarrecompensas, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre protagonizan 185 minutos repartidos en varios cortos no aptos para todos los públicos. Entre los productores ejecutivos, David Fincher.
Calidad: WEB-DL (Netflix) | Formato: Mp4 | Codec: x264 | Resolución: 1920x1080p | Duración: 17min | Aspecto: 16:9 | Tamaño: 8,32GB | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino/Inglés | Subtitulos: Latino/Inglés (.ttml) | Servidor: Uptobox | Uploader: Tortuga3
Cita: Mostrar

Tortuga 3

descargar peliculas - descargar programas
267 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3830 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Amor,Muerte y Robots (2019) S01|18/18|WEB-DL 1080p
Amigo sigo preguntandome  Links GoogleDrive SOLO para Uploaders Activos de Identi.? como se accede a esos links..saludos  
@dark72 Pásame tu correo de gmail por MP.
@Tortuga3 Listo amigo..saludos  
@dark72 Listo, ya tienes acceso.
Hola, hace 1 año que no subo, sirve igual para GD ?
Gracias por la serie  
Pesa mucho, podrias ponerlo con codec  x265
Muchas gracias, Pura vida
Gracias por compartir!!!!!
Gracias, no podrás subir las audios latinos por separado?? +5
@Kain360 Recuerdame mañana.
muchas gracias bro saludos  
gracias por el aporte  
buen dia amigo, los links se estan cayendo, ya he intentado por 2 servidores y no me deja descargar :/
Muy buena, muchas gracias por haberla compartido  
Buenas tardes @Tortuga3 , cayo el link de One Drive... ¿como se puede acceder como uploader a la de GD? Saludos desde México.
@Shortez Pásame tu correo de Gmail por MP.
Te paso mi correo  
Muchas gracias por dejarlo también en MEGA  
Muchas gracias  
Quedé con gusto a más en varios de estos cortos, muchas gracias  
@L.maldito El primero es muy bueno (solo ese he visto   ), solo por ese lo bajé.
Muy buen aporte, muchas gracias, saludos.  
@Tortuga3 Gracias hermano, eres un crack, acabo de verificar el correo. Saludos.
Me puedes dar los links del servidor Google Drive, siempre me mantengo activo y me gusta el contenido que compartes, gracias!
los links de drop box se me reinicia a los 6 gigas , alguna solución ?-.
@phades Ese problema ya me lo han comentando algunas personas, no has intentado con la aplicación de Dropbox?
Muy buena brother, ¿que tan activo hay que ser para que compartas el link de google drive...? Saludos
Muchas gracias por el aporte
bajando, vi el video y quede con ganas de verlo completo.   a fav y mañana mis 10
Descargando sin problemas,  
me gustaría solo los audios latinos. sería genial. igual gracias.
Genial! Se esta hablando mucho de esta serie. Gracias
Consulta, como puedo reproducir con subtitulo con extension .ttml? Gracias
@Disvan   te recomiendo mejor pasarlos a srt, yo uso subtitleEdit pero creo que alguien mencionó una página que convierte los subtitulos de forma de forma online.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi