La familia Ingalls- serie completa 209/209 shaka33

La familia Ingalls- serie completa 209/209 shaka33

Little House on the Prairie (llamada La familia Ingalls en Centroamérica y algunos países de 

Sudamérica, La casa de la pradera en España y Costa Rica, Los pioneros en México, y La pequeña 

casa en la pradera en Chile y Venezuela) es una serie de televisión estadounidense de la NBC, 

producida y transmitida por dicha cadena entre 1974 y 1983. Está basada en la saga de libros 

homónima de Laura Ingalls Wilder. Se convirtió en serie televisiva después del éxito que obtuvo 

la película de televisión del mismo nombre, filmada meses antes, en 1973.

Durante la temporada 1982-1983, la serie fue difundida con el nuevo título Pequeña casa: un 

nuevo comienzo. En 2005 se produjo una nueva versión de la serie, pero con otros actores.

La familia Ingalls
Año:1974
Formato:AVI
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 300 mb c/u aprox.
Resolucion: 720X480
Capitulos: 209 episodios (serie completa)
Servidor: mega

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3

Temporada 4

Tenporada 5

Temporada 6

Temporada 7

Temporada 8

Temporada 9

Temporada 10

descargar peliculas - descargar programas
338 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3559 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios La familia Ingalls- serie completa 209/209 shaka33
ojala tuvieras en caldiad completa la serie bonanza,, gracias buen hombre toma tus +10
@LEYMARCIAL  la serie bonanza se donde esta, pero esta en calidad tvrip que da miedo   gracias amigo
@shaka33 si yo tengo las primera tres temporadas en caldiad pero no encuento las demas en buena calidad,, pero igual gracias y sigue asi bro,, un saludo
Muchas gracias, eran muy pesadas las temporadas de esta serie como para bajarlas..
Gracias exelente serie!  
estoy buscando The Same Sky, la podras subir Shakka?
GRACIAS POR EXCELENTE APORTE, VAN MIS ÚNICOS PUNTINES, SALUDOS.

amigo shaka33 ando buscando la serie de los 90s COVER UP (mision secreta) , Profesion Peligro y Mision Imposible de los 90s gracias
Gracias x esta joya. Lamento no poder darte mil puntos mas que merecidos
Que recuerdos Shaka! Muchas gracias  
amigo muchas gracias por tus  posts ya que me he bajado varias y la verdad no te he dado las gracias.
muchas gracias
saludos
Excelente aporte. Hace unos meses me mate bajando uno por uno de una pagina Gracias!
Muchas gracias  
Excelente, muchas gracias por esta serie familiar y sana, por fin en una sola pagina las 10 temporadas, aunque en la 10 solo hay 5 capítulos, perdone si a lo mejor solo son 5 capítulos o son más.
BUEN DÍA. TENDRÁS O PODRÁS CONSEGUIR : Inhumanoids.  ERA UN DIBUJO DEL AÑO 1986. GRACIAS
Cita angeo: Mostrar

son 9 tempòradas, en la temporada 10 son los especiales,   estan todos los capitulos  
Cita mariano125: Mostrar

tanbien e visto esas paginas de bajarse capitulos de una serie, capitulo por capitulo y para colmo resolver catchas en cada capitulo  
Muchas GRACIAS !!! +5  
Muchas Gracias, Excelente.  
Muchas Gracias por esta gran serie!!!! una de las mejores realmente, te pasaste!!
Quería preguntarte si tendrás "Starsky & Hutch" en latino por ahi? seria genial verla nuevamente en latino. y la otra que me ha sido imposible es "Whiz Kids" (Chicos Computarizados) serie de 1983 donde actúa Matthew Laborteaux, el recordado Albert de la querida familia Ingalls. Muchas gracias nuevamente por tus geniales aportes!!
no habia en dual????
Muchas gracias por tan lindo aporte amigo una pregunta ¿Aquí está incluido el especial de la temporada 6 que se emitió en 3 capítulos "Los años de la casa de la pradera" en Latino??? Es que yo lo  tengo en castellano pero no me gusta y si esta en latino sería una verdadera joya para mí
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi