Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[Acción]Hooligans 2|BRrip~1080p|Dual|2009|Duliori

[Acción/Drama]Green Street Hooligans 2[Hooligans 2][BRrip~1080p][Dual][2009]

Su brutalidad como "hooligans" ha llevado a la prisión a los componentes de las bandas de West Ham y Millwall. Las luchas en el interior de la cárcel son brutales y despiadadas. El equipo de los Millwall está mejor fianciado y tiene de su lado a los guardias de la cárcel, los cuales hacen la vida imposible a los del equipo West Ham.

Nombre: [Acción/Drama]Green Street Hooligans 2[Hooligans 2]|BRrip~1080p|Dual|2009
Otros Nombres: Green Street Hooligans 2 / Hooligans 2
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1920x1040
Tamaño: 1.58 Gb
Audio: Español Latino | Inglés [Con Subs en Español Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:34:10 HH:MM:SS
Pais: Estados Unidos
Director: Jesse V. Johnson
Productora: Odd Lot Entertainment
Género: Acción | Putazos | Drama | Secuela
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2009
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

¡Primera parte de los Hooligans si no lo haz bajado que esperas picale a la imagen!

~[Video Promocional]~
~[ANY GIVEN DAY - Loveless]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 1626 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios [Acción]Hooligans 2|BRrip~1080p|Dual|2009|Duliori
Checa la pelicula no es la que posteaste
Es la pelicula Notas de Terror
Hoy paso con la peli, pero te dejo saludos!!!  
@monicaplac xD no te gusta las pelis de violencia , veré si puedo sincronizar otra pelí que tengo pendiente tiene los mismos fps pero no entiendo porque no quiere quedar ya estoy algo oxidado y sólo por subir solo música , muchas gracias por el apoyo amiga siempre un gusto leerte te mando un abrazo!!
@alexalbo @_Atlas_ @Tortuga3 @Garghola @mastersaga @NmLCygni Muchas gracias a todos amigos por su visita y valoración que estén de lo mejor
Buen aporte amigo, saludos y buen finde
gracias y a descargar!!!! besitos ahh re puto, no un fuerte abrazo mi amigo
@javicho270 Muchas gracias mi amigo Javi saludazos y un abrazo
@crissama que la disfrutes mi estimado un saludazo y fuerte abrazo igual
amigo, por favor resube la 1!  
@ceoma @yupitoi Listo eh resubido la primera parte que la disfrutes, gracias a ambos por pasar saludos
@cacho12345 @AleZabSa Gracias a ustedes por pasar amigos saludos
Estoy un poco vieja últimamente...  y desde hace unos años ja jaj;  pero siempre me gustó la ciencia ficción y las pelis de acción (no demasiado violenta)... en fin... para que rías, ahora estoy viendo la serie los Tudor gggg!  
grandes aportes amigo muchísimas gracias
@monicaplac La ciencia ficción y la acción que buena onda lo tendré en cuenta que de hecho tengo unas buenas pelis de esos géneros hay le voy a ir poniendo de titifruti a mi muro de aportes gg, Tudor no lo conozco pero ya le di una mirada al trailer no esta nada mal , que estés muy bien amiga!
@MegaBozz Muchas gracias mi bro regresarán las pelis de terror que tal espero que te guste esta movie te mando saludos y que estés muy bien
@yupitoi Me alegra que te gusten mis aportes que las disfrutes entonces te mando saludos y que sigas bien
Cita Duliori_28: Mostrar

Vengan esas movies de terror.....
Ya estoy haciendo espacio en el disco duro...
Igualmente espero que estés bien...
@MegaBozz Genial mi amigo esperalas, te mando muchos saludos y un abrazo
Buen aporte y aunque en la primera muere Pete sus amigos se encargan de que la secuela sea buena, van 5+   si puedes postea Rise of the Footsoldier que vendría siendo el papá de estas dos y otras que salieron porque se supone que es un casa verídico... Saludos...
@Rob_Diablo Ya vi los trailer de las pelis parece que son 3 pelís y ya los hallé en 1080p , vamos a ver que ondas si me gustan las publico gracias por la reco saludos y que disfrutes de la pelí
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi