El Mundo de Beakman- Temporada 2,3,4 shaka33

El Mundo de Beakman- Temporada 2,3,4 shaka33

El show está basado en una tira cómica de Jok Church y dirigido por Jay Dubin. Se estrenó en 
Septiembre de 1992 y en su momento más exitoso se llegó a transmitir a casi 90 países alrededor 
del mundo. La serie fue cancelada en 1998.
Es conducido por Beakman, interpretado por Paul Zaloom, un científico excéntrico que realiza 
experimentos y demostraciones para responder a preguntas de cartas de los televidentes, 
ilustrando varios conceptos científicos que van desde la densidad a la electricidad y las 
flatulencias. Beakman tiene de compañero a su rata de laboratorio, Lester (Mark Ritts), quien 
sirve de público incrédulo y retador a la vez que otorga gran comicidad a los experimentos con 
sus ocurrencias. Durante los años, Beakman también era asistido por una chica que iba cambiando 
de temporada a temporada. Para la primera fue Josie (Alanna Ubach), para la segunda y tercera, 
Liza (Eliza Schneider) y para la cuarta y última temporada, Phoebe (Senta Moses).
Al principio y final de cada episodio, un par de pingüinos títeres, Don y Herb, ven el programa 
por televisión en el polo sur. Mark Ritts era uno de los titiriteros que controlaba a uno de 
los ellos.
El conductor del programa, Paul Zaloom, actualmente da giras en vivo con demostraciones 
científicas alrededor del mundo en las que interpreta a este querido personaje.

Serie: El Mundo de Beakman
Año:1992
Formato:mp4 
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 190 mb c/u aprox.
Resolucion: 606x482
Capitulos: 65 episodios 
Servidor: mega

Temporada 2

TEMPORADA 3

TEMPORADA 4

descargar peliculas - descargar programas
188 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1780 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios El Mundo de Beakman- Temporada 2,3,4 shaka33
Impresionante !!! me trae recuerdos de mi niñez, muchas gracias ( disculpa que no pueda darte puntos ).
Tendrias la temporada 1 o es mucho pedir ?
Cita Ninchdails: Mostrar

la temporada 1 ya la poste, revisa el top, esta al final del top   buscala en mis otros post  
Genial Reviviendo mi Niñes  Muchísimas Gracias
excelente aporte gracias amigo ... disculpa podrias conseguir alfred hitchcock presenta en español gracias de antemano ...
me la llevo ya tengo la 1
es genial!!! gracias!!!
Muchas gracias por subir el resto de temporadas. Un aporte de lujo. Saludos!  
me las lleve todas ya las descargue muy agradecido
uff men...espero poder bajar todo...
Gracias Shaka gran programa
no se agregan los enlaces amigo, alguna idea de porque puede ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi