Jimmy Neutrón: serie completa 64/64 shaka33

Jimmy Neutrón: serie completa 64/64 shaka33

The Adventures of Jimmy Neutron: Boy Genius (en Hispanoamérica: Las aventuras de Jimmy Neutrón: El niño genio y en España: Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño inventor) fue una serie animada de origen estadounidense lanzada en el julio del año 2002. La serie fue cancelada en el 2006 con tres temporadas en su lugar siendo reemplazada por nuevas series. Una de sus últimas apariciones fueron haciendo un crossover junto con Los padrinos mágicos en 2007.

Serie:Jimmy Neutrón
Año:2006
Formato:MP4
Calidad: Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 150 mb c/u aprox.
Resolucion: 960x720
Capitulos: 64 episodios (serie completa)
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 867 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Jimmy Neutrón: serie completa 64/64 shaka33
Podrias conseguir la serie The Mummy The animated series? La momia la serie animada. Es la serie basada en las peliculas de La momia
Cita br1007: Mostrar

solo tengo esas momias, si consiga la que buscas la posteo  
Cita shaka33: Mostrar
No esa no es, pero bueno si conseguis la que digo te lo agradeceria, es super dificil de conseguir
Podrías conseguir la serie Saint Seiya Omega en latino, sólo encontré la primera temporada en Latino. Si pudieras subir las dos te estaría enormemente agradecido.  
Cita Nioda: Mostrar

tengo todas las series de caballeros del zodiaco, omega tengo la segunda tenporada subtitulada, hay un lugar donde la e visto en latino la segunda de omega  

tanbien tengo todas las sagas de goku, no la posteado por que esas series todas las tienen  
amigo por favor tendrás la serie completa la pequeña lulu latino mp4 y las fabulas del bosque verde en en buena calidad latino mp4?
Otra excelente serie muchas gracias
Cita omarj007: Mostrar

La pequeña lulu si la tengo  
Cita Duliori_28: Mostrar

:up:saludos amigo, ya tiene  tu power ranges
no tendras la serie de  martin mystery
Cita wjga32ma: Mostrar
eso te queria comentar no la tendras yo tengo pero faltan varios capitulos
Cita sebasdtt: Mostrar

HAY 26 CAPITULOS PERO NO LA TENGO  
Cita shaka33: Mostrar

Me puedes pasar el link de la segunda, aunque si tienes la primera en una versión decente de agradecería si me la puedes pasar  
TE LO AGRADECERÍA SI PUSIERAS LOS LINK DIRECTOS, MUCHAS GRACIAS POR TUS APORTES.    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi