Mighty Morphin Power Rangers 153/153 shaka33

Mighty Morphin Power Rangers 153/153 + Pelicula-shaka33

Dos astronautas liberan por accidente a una bruja alienígena llamada Rita Repulsa de su prisión espacial, en la cual llevaba atrapada 10.000 años. Inmediatamente, Rita y sus secuaces establecen un castillo en la Luna e inician un ataque contra la Tierra, con la intención de conquistarla. Zordon, un poderoso hechicero atrapado por Rita en un agujero en el tiempo y su asistente robótico Alpha 5, reclutan a "un equipo de adolescentes con actitud" para que se conviertan en los Power Rangers y defiendan la Tierra. Estos primeros Power Rangers, a los que más tarde se incorporará un sexto miembro, son unos amigos compañeros de clase en el instituto de la ciudad de Angel Grove, con sus nuevos poderes y la ayuda de los Dinozords, se enfrentarán a Rita, sus patrulleros de masilla y sus hordas de monstruos, tarea que deberán seguir compaginando con su vida cotidiana de estudiantes adolescentes sin que nadie descubra el secreto.

Serie:Mighty Morphin Power Rangers
Año:1993
Formato:MP4
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 50 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x480
Capitulos: 153 episodios (serie completa 3 TEMPORADAS) + PELICULA
Servidor: mega

153 Episodios 3 TEMPORADAS

2 PELÍCULAS

descargar peliculas - descargar programas
115 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1071 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mighty Morphin Power Rangers 153/153 shaka33
Excelente post my friend! Grande entre grandes! De casualidad no tendrás por allí Salvados por la Campana?
Cita Demonback: Mostrar

solo tengo episodios y ya lo poste, cuando la consiga completa la posteo   gracias, saludos
Genial este es un clásico de clásico un Don serie, si tienes la de tormenta ninja y dino trueno que son también las que me gustarón estaría xingón, muchas gracias
Muchas gracias
Cita Duliori_28: Mostrar

Tienes suerte si las tengo, para mañana te publico el post, te falta un deseo algo mas  

para mañana espera esos 2 post
Cita LASZChile2: Mostrar

hola amigo, gracias por comentar y los puntos
si quieres mas series de los power rangers pídemelas que tengo bastantes

@shaka33 Eso es todo amigo muy amable agradecido por tu tiempo, cuando puedas subirlas que no hay prisa muchas gracias de nuevo
Cita Duliori_28: Mostrar

para mañana estan, para hoy me quedan dos post  
Genial   si tienes mas subelas pls
Cita ASR_1993: Mostrar

tengo todas las voy a subir  
Genial este es un clásico de clásicos, oro molido mi hermano!!! excelente aporte
dejo pts y agradezco tu tiempo para compartir
Que problema, no me detecta el MIPONY.. De alli de luijo el POST
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi