Coraje el Perro Cobarde, serie completa shaka33

Coraje el Perro Cobarde, serie completa shaka33

Courage the Cowardly Dog (traducida como Coraje, el perro cobarde para Hispanoamérica o Agallas, el perro cobarde en España) es una serie animada producida por Cartoon Network y Stretch Films Studios que fue creada por John R. Dilworth, quien dirigió cada episodio. La historia trata sobre un perro llamado Courage (Agallas en España y Coraje en Hispanoamérica) y sus dueños: Muriel, una vieja mujer escocesa, y Eustace (Eustaquio en España y Justo en Hispanoamérica), un viejo agricultor gruñón.la serie fue nominada a 1 Annie, a 3 awards y 1 premio de academia fue el ganador de 1 Annie y 1 awards la serie tiene humor negro y situaciones surrealistas.Abrir el menú principal Wikipedia Search Courage the Cowardly Dog EditarMira esta páginaLeer en otro idioma Courage the Cowardly Dog es una serie de televisión de comedia de terror animada estadounidense creada por John R. Dilworth para Cartoon Network y la octava parte de Cartoon Cartoon. Fue producido por el propio estudio de animación de Dilworth, Stretch Films, en asociación con Cartoon Network Studios.

Serie: Coraje el Perro Cobarde
Año:1999
Formato:MP4 
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 53 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x480
Capitulos:  episodios 52 serie completa
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1067 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Coraje el Perro Cobarde, serie completa shaka33
Excelente aporte, muchas gracias   +5
Una de mis series favoritas, te felicito por tan buen material
mis cinco de hoy van para ti....thnx
EXCELENTE ME LAS LLEVO , GRACIAS
termino de descargar JBravo y vuelvo a por esta, muchas gracias
Disculpa amigo la temporada 2 y 3 están caídas solo baje las otras, gracias...
master como andas podes resubir este post por favor los necesito saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi