Los padrinos mágicos 140/140 + Películas- shaka33

Los padrinos mágicos 140/140 + Películas- shaka33

Los padrinos mágicos (en inglés: The Fairly OddParents) es una serie de televisión creada por Butch Hartman y producida por Frederator Studios y Billionfold Inc., una empresa fundada por el propio Hartman para la red de cable Nickelodeon. La serie tuvo 10 temporadas y 172 episodios comenzó el 30 de marzo de 2001 y su último episodio fue trasmitido el 26 de julio de 2017.

Es distribuida fuera de los Estados Unidos por la empresa de animación canadiense Nelvana, la misma que distribuye Danny Phantom, T.U.F.F. Puppy, y Bunsen es una bestia (otras series creadas por Hartman). Es una de tres series animadas de Nickelodeon más largas de todos, junto con Bob Esponja (que está primero) y Rugrats (que está tercero). A la mitad de la quinta temporada, la distribución de Nelvana cesó en el episodio Crash Nebula y debido a que la serie era distribuida por dicha compañía en el extranjero, el hecho puso la serie en un Hiatus durante casi un año entero, hasta que Nickelodeon accedió a hacerse cargo tanto de la emisión nacional como internacional, volviendo a transmitirse sólo a través de Nickelodeon por todo el mundo.El protagonista, es Timmy Turner. Los episodios distribuidos por Nelvana actualmente se encuentran solo en streaming, vía YouTube por el canal oficial de la cadena infantil Treehouse TV.

Serie:Los padrinos mágicos   
Año:2001
Formato:MP4
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 98 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x480
Capitulos: 140 episodios 9 TEMPORADAS
Servidor: mega

3 Peliculas peso 240 megas aproximadamente resolucion 600x340 

descargar peliculas - descargar programas
108 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1158 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los padrinos mágicos 140/140 + Películas- shaka33
Muchas Gracias !!!! +5  
Muy efectivo muchas gracias shaka33 +10
hasta que recarguen no tengo nada
@SALAGUIN7K

hola amigo, me lo pediste te lo postee, saludos y gracias    ya tengo posteada la otra serie que me encargaste  
@shaka33 tendras una serie antigua se llama Jame y los guerreros rodantes, algo asi se llama, te lo agradeceria mucho...
Gracias amigo  
Gracias por compartir!!!!
Gracias, excelente.  
Mañana vuelvo a dejarte puntos.
andas con todo amigo, gracias  
¿Podrías conseguir la temporada 10? Ya vi estas temporadas hace un tiempo y solo me faltaría ver la 10.
Muchas gracias por todos tus aportes, realmente aprecio todo tu tiempo   . Saludos.
Estimado primero que todo agradecerte por todas las series subidas, seria posible las subieras en googledrive??
tengo problemas al descagar con mega.
Man, no sabes cuanto te agradezco tu aporte, comento en nombre de todos los mal educados que no lo hicieron, gracias.
@shaka33, muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi