Duliori_28
"DuCkCØre ;)"

[K-Terror]Notas de Terror|BRrip~720p|2005|Duliori

[K-Terror]Chello[Chelo: Notas De Terror][BRrip~720p][Sub][2005]

Hong Mi-ju, esposa y madre de dos hijas, imparte clases de violonchelo en un colegio. De repente, extraños sucesos empiezan a ocurrir en su entorno, y todo parece indicar que el culpable es el maldito instrumento de música.

Nombre: [K-Terror]Chello[Chelo: Notas De Terror]|BRrip~720p|Sub|2005
Otros Nombres: Notas de Terror / Chelo / Chello hongmijoo ilga salinsagan
Formato: .mkv
No. Peliculas: 01
Calidad: 1136x624
Tamaño: 1.88 Gb
Audio: Coreano [Con Subs en Español/Inglés Dentro del Video]
Compresión: Rar
Playtime: 01:32:15 HH:MM:SS
Pais: Corea del Sur
Director: Lee Woo-cheol
Productora: Recorded Picture Company
Género: Terror | Intriga | Sobrenatural | Música
Autor / Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Año: 2005
Server: Uptobox
Pass: Duliori_28

Duliori_28

~[Video Promocional]~
~[Tina Guo - Raining Blood]~

Por Ultimo Si Este Post Te Sirvió No Olvides Dejar Tu Comentario Y Agradecimiento Es La Única Recompensa Y Estimulo Para Seguir Compartiendo
descargar peliculas - descargar programas
218 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2400 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [K-Terror]Notas de Terror|BRrip~720p|2005|Duliori
sese, volvieron estos fabulosos post!!!!
@shaka33 Altamente recomendada que la disfrutes un saludo
@crissama eh recopilado alrededor de 40 pelis asiáticas de género terror, acción, suspenso, fantasia... lo vamos a ir compartiendo claro claro , aquí si te debo los links de GD no sabia remotear de GD a UP pero tengo los de mega si te interesa compa
@eltotus @Tortuga3 Gracias a ustedes por pasar saludos
sii , a mi éste me dascarga re mal, pero bueno amigo no hay drama, gracias igual
@crissama Listo mi amigo ya te los envie, es más fácil bajar de Mega que de Uptobox, saludazos
woooo, hay que ver esta peli, por ahi no tendrias La Ouija, la version asiatica del 2006, gracias-
gracias @Duliori_28   ¿podrias conseguir la version extendida de adam chaplin (2011)?
Gran aporte bro  
Pero podrias compartir el link de mega por mp es que uptobox me anda con bronca   y en ponydroid no me anda  
@crissama
@virtualx No [email protected] no cuento con esa pelí, hice una búsqueda rápida sólo me aparece versiones americanas quizás más detalles al respecto, saludos y que disfrutes de la movie
@tarzerix Crea un tema en comunidades allí te pueden ayudar saludos
@05DYM Listo bro que disfrutes de la movie un saludazo enorme
Excelente el cine koreano y los doramas. Muchas gracias por esta pelicula !!!
Una peliii!!! Qué lindo! Gracias!!!  
Cita Duliori_28: Mostrar
@Duliori_28,ya lo he intentado,pero no hay manera  
Es muy buena peli. Ya la vi hace un tiempo.  
@Nipur
@hadesmarco Simóon
@monicaplac jeje está vez compartiré un par de pelís para todos los gustos, asi también para no empalagar con sólo música hasta yo me empalague jaja, que disfrutes de la movie un abrazo amiga
@davidrojas Tú si sabes agradecido amigo por dejar un comentario y valoración saludos
@Berlin90 @shana2011 @JaleXNet Gracias a ustedes por pasar y valorar que disfruten de la peli saludos
Excelente, mil Gracias por la película  
@CYPicazo Muchas gracias amigo por todo tu apoyo un abrazo y que disfrutes de la movie
@Garghola @Yosho13z @alexalbo @steampunk @El_Cuervo @NmLCygni @LEYMARCIA Gracias por pasar y valorar el aporte amigos saludazos
no me capta mipony los enlaces, no podrias enviarmelos por privado??? gracias
@virtualx [email protected] si los agrega tanto como mipony o JDownloader, te recomiendo conseguir una versión de JD portable e empezar a usarlo JD los agarra rápido pero mipony demora un poco más, en fin checa tu mp, saludos
Excelente aporte, gracias  
@SHEIN Que milagro amigo bueno verte de nuevo por acá, que disfrutes de las movies, saludos
PD: Te falta ver el post de hooligans xD
GRACIAS TENDRAS MAS TITULOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi