Racso_91
"Compartiendo En lo Que se Puede "Recuerda También Compartir""

The Big Bang Theory S12 E10-E15 [1080p_Dual_x265]

TítuloThe Big Bang Theory

Resolución:1920×1080|Formato: MKV|Códec: H.265 |08 Bits |Tamaño: 250 - 270 MBs

Duración: 00:20:00 | Aspecto:16:9 Audio: Latino (ACC 2.0) - Ingles (ACC 5.1)

Subtitulo: Ingles  Servidor: MEGA

The Big Bang Theory (La teoría del Big Bang en Hispanoamérica) es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. Está producida por la Warner Bros y Chuck Lorre.1?2?

La primera temporada iba a constar de veintidós episodios, pero debido a la huelga de guionistas de Hollywood se redujo a diecisiete. La CBS empezó a emitir la segunda temporada en Estados Unidos el 22 de septiembre de 2008, la tercera comenzó el 21 de septiembre de 2009 y la cuarta se estrenó el 23 de septiembre de 2010. La quinta, el 22 de septiembre de 2011; y la sexta, el 27 de septiembre de 2012.

En enero de 2011, los productores de la comedia estadounidense informaron de que se había llegado a un acuerdo sustancioso con la cadena CBS para emitir nuevos episodios hasta 2014, asegurándose tres temporadas más. La revista The Hollywood Reporter informó de que se había llegado a un acuerdo entre la productora, Warner Bros., y CBS respecto a la publicidad, quedando solo pendiente la contratación de los actores.3?

En marzo de 2017, la serie renovó por dos temporadas más, por lo que terminaría en 2019, con un total de doce temporadas.

Agrear .rar al archivo y luego Descomprimir

descargar peliculas - descargar programas
123 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 1080 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Big Bang Theory S12 E10-E15 [1080p_Dual_x265]
Parece que fue ayer cuando a sheldon le hackean su cuenta de wow  
@CasiOvale   Gracias por pasar  
Gracias un poquito tarde pero se te agradece no antes estaban en google drive pero bueno a bajar este aporte,saludos
gracias...he estado esperando tu version hace rato... bajando saludos....  
gracias por el aporte
Gracias por el aporte Amigo, esperando capítulos de Supergirl ....
@CHINGAMEX   Tienes razón amigo repecto a Google Drive me era gustado seguir compartiendo en ese servidor pero con la nueva regla que pusieron preferí pasarme a MEGA  
@jer2000 Es un gusto amigo disfruta de los Episodios  
@M616   Lo Siento amigo es que estuve ocupado con la serie de Gotham pero ya están disfruta de los episodios  
@kaiba666 Disfrutados amigo  
@ALSAMAN69 Solo un nuevo a salido esta semana lo comparto  
Gracias,lo esperaba en esta calidad
@eduszo Disfruta de los episodios Amigo  
Muchas gracias por compartir tu excelente trabajo!!!
@yahara Gracias amigo disfrútalo  
Cita Racso_91: Mostrar
q nueva regla de GD???  
oye viejo, muchas gracias por el aporte. tambien estoy necesitando un favor, Riverdale temporada 3, me puedes ayudar por favor.
gracias racso aunque no se agregan a mipony se agredece por compartir
@sucolin Porque no usas JDowloader mejor. Gracias por pasar  
no me agrega al jdownloader2
no agrega al pony buuu ayuda por favor
@wwejc @dasa24 Ahorita les paso el enlace en un MP  
@Racso_91 muchas gracias mi estimado no puedo dar mas puntos te doy los 5 que todos los dias me dan
@dasa24 Gracias Amigo disfruta de los episodios  
muchas gracias @Racso_91, te agradezco mil veces
@wwejc Disfruta de los episodios amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi