Sabrina una bruja adolescente 163/163 shaka33

Sabrina una bruja adolescente 163/163 shaka33

Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica, o Sabrina, cosas de brujas en España) es una sitcom estadounidense basada en el cómic homónimo de Archie Comics. El show se estrenó el 27 de septiembre de 1996 en la cadena ABC con 17 millones de espectadores.3?

La serie estuvo protagonizada por Melissa Joan Hart interpretando a Sabrina Spellman, una adolescente estadounidense que, en su decimosexto cumpleaños, descubre que tiene poderes mágicos (una desviación de Archie Comics, donde conoce sus poderes mágicos desde muy temprana edad, como se revela en "Sabrina - That Cute Little Witch"). Ella vive con sus tías de 600 años, las brujas Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick), y su gato mágico parlante Salem (con la voz de Nick Bakay) en 133 Collins Road en el ficticio suburbio de Boston de Westbridge, Massachusetts, durante transcurre la mayor parte de la serie.

Las primeras cuatro temporadas de la serie se emitieron en ABC, desde el 27 de septiembre de 1996 hasta el 5 de mayo de 2000; las últimas tres temporadas se transmitieron en The WB desde el 22 de septiembre de 2000 al 24 de abril de 2003.

Serie: Sabrina una bruja adolescente 
Año:1996
Formato:MP4
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 100 mb c/u aprox.
Resolucion: 544x 400
Capitulos: 163 episodios 
Servidor: mega

TEMPORADA 1 AL 6

TEMPORADA 7
CASTELLANO

descargar peliculas - descargar programas
457 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4807 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Sabrina una bruja adolescente 163/163 shaka33
Que gran serie gracias
Cita Duliori_28: Mostrar

espero que consigas la temporada 7 en latino! mil gracias
Mil gracias, la estaba esperando
Las pajas que le habré dedicado a la cola de Sabrina y a las tias  
No funciona el link no me detecta el jdownload ni mypony
woooooooow, amo esta serie pero sigo sin poder descargar   , alguien me puede compartir los dlc para decryptar los links please? intento con todos los aportes en diferentes navegadores y nada, lo agradecería bastante.
Seria aun mas exelente si fuera por GD  
igual te dejo +10
Ok. Chaz Gracias
brother no se si sepas pero la serie de abejia Hutch o Jose Miel es una de las mas dificil de encontrar en iNTERNET junto con la de EL BOSQUE MAGICO y si tu las tuvieras me harias muy feliz es mas te las cambio r una hermana
Cita FUCKOOL: Mostrar
Me uno a la petición..jamás pude ver esas por que iba  a la escuela en los horarios en que las pasaban.. fuí una niña muy triste.... hasta ahora de mayor puedo verlas.. ojalá las tuvieras
también busco Ranita Demetán  y los Monchichis
No podrias colocar los links de mega solos por temporada para poder descargarlos uno a uno sin agregarlo Jdowloader por favor asi seria mucho mejor
Gracias....tendras por ahi la serie de CSI las vegas completa de pura casualidad......+5.
Gracias amigo.  
muchas gracias!!!
gracias    
guauu GRACIAS¡¡¡ te fajastes con esta serie, llevaba años buscandola¡¡¡ GRACIAS¡¡¡¡
Cita lamoncha: Mostrar
La ranita de metan si esta ´por aqui yo la descargue y los monchichis yo tambein la busco, junto punkie brewster, Bosque magico y Jose Miel
seria genial que pusieras los enlaces directos, excelente aporte.  
Guau!!
No sabes lo feliz que estoy de poder mirar nuevamente a ésta serie a los 30 con mi sobrina.
Amaba esta serie en mi niñes/adolescencia. Me hacía reir y eso no es poco. +10 y mil gracias!!  
@shaka33  Los links de la temporads 7 estan caidos...  
Tendrás la Serie ¿QUIEN MANDA A QUIEN?
Todo un clásico. Seria genial que la postearas!!
Cita Laura04: Mostrar
Sí. Por favor, los podrías re-subir?? Gracias!!
mi amor imposible Melissa Joan Hart
no agarra jdownloader la temporada 7
Muy buen aportes estas teniendo.... Para este post no agrega los link de la temprada 7 ¿lo podras ver?
¡Gracias, amigo!   Un excelente aporte, para alimentar un rato la nostalgia  
la temporada 7 solo esta en español de España?
increíble serie!!! lastima que la temporada 7 no se cargue en JD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi