Garghola
"¡Calidad, antes que cantidad!"

Gothika (2003) 1080p DUAL

Gothika es una película de terror dirigida por Mathieu Kassovitz y protagonizada por Halle Berry, Robert Downey Jr. y Penélope Cruz en el año 2003.

FICHA TÉCNICA
TITULO ORIGINAL: Gothika
AÑO: 2003
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 95 minutos
DIRECTOR: Mathieu Kassovitz
GUION: Sebastian Gutierrez
MÚSICA: John Ottman
GENERO: Terror. Thriller | Thriller psicológico. Fantasmas
REPARTO: Halle Berry, Robert Downey Jr., Charles S. Dutton, John Carroll Lynch, Bernard Hill, Penélope Cruz, Dorian Harewood, Bronwen Mantel, Kathleen Mackey, Matthew G. Taylor, Michel Perron, Andrea Sheldon, Anana Rydvald, Laura Mitchell, Amy Sloan, Noel Burton, Benz Antoine, Andy Bradshaw, Jason Cavalier

SINOPSIS
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado tres días atrás, y las pruebas de sangre la incriminan a ella.

INFO
FORMATO: MKV
TAMAÑO: 2,67 GB
CODEC: x264
RESOLUCIÓN: 1920x1080
RELACIÓN DE ASPECTO: 16:9
AUDIOS: Español (Latino) AC3 2.0, Ingles AC3 5.1
SUBTITULOS: Español, Ingles

CAPTURAS

TRAILER

ENLACES

IMPORTANTE
descargar peliculas - descargar programas
120 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 2396 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Gothika (2003) 1080p DUAL
Huy, interesante premisa, me encantan estos thrillers, +10
Excelente thriller!!  
Muchas gracias por compartir
Muchas gracias!!  
excelente aporte andaba buscano esa peli, lo raro es que al reproducirla en mi smart samsung se cuelga la peli cada 10 segundos, primera peli que me pasa sabras por que puede ser?
Cita bariteco: Mostrar
Ni idea amigo el porqué de ese problema. Reproduje la película en mi pc, luego en mi smart lg y ningún problema tuve.
Muchas Gracias!!!...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi