Inspector Gadget SerieCompleta 86/86 shaka33

Inspector Gadget?SerieCompleta 86/86 shaka33

Inspector Gadget es una serie de televisión de dibujos animados producida por DiC Entertainment, Boulder Media y se emitió entre 1983 y 1986. Fue una coproducción de Francia, Canadá, Estados Unidos y Japón, por lo que se dobló originalmente en inglés y francés.

El éxito de la serie generó otras obras basadas en los mismos personajes, tales como dos películas de imagen real: Inspector Gadget (1999) e Inspector Gadget 2 (2003); así como especiales, videojuegos y otras series.

Serie: Inspector Gadget
Año: 1983
Formato: Avi
Calidad:Muy Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 186 mb c/u aprox.
Resolucion: 720x576
Capitulos: 86 episodios (serie completa)
Servidor: mega
1-15

16-30

31-45

46-70

71-86

descargar peliculas - descargar programas
190 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1784 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Inspector Gadget SerieCompleta 86/86 shaka33
@shaka33 sera que puedes subir la serie completa Matrimonio con hijos de Al y Peg Bundy?
Muy agradecido   +5
Hola mira yo te pienso llamar LAVADORA y es porque eres Shaka, Shaka jajajaja no sa ludos ya en serio SAbes hay varias series que quiero descargar (DESCARGADOR COMPULSIVO) y pues los links no se quieren agregar a mipony que ya ahora es miperro jajajaja que se te ocurre ue puedo hacer? o porque sera? hoy salio una nueva actualizaion y no me funciono ni antes de actualizar ni despues ya atualizado como vez? Saludos y sabes subes grandes series y muy ligeras Gracias de antemano
muchas gracias      
Cita FUCKOOL: Mostrar

en mi post al final estan los programas para descargar

https://www.identi.li/index.php?topic=525789

Excelente, lo máximo, una consulta, podrías subir El rey Arturo, serie animada de los 80, te lo agradecería, igual te mando mis puntos...
brother no se si sepas pero la serie de abejia Hutch o Jose Miel es una de las mas dificil de encontrar en iNTERNET junto con la de EL BOSQUE MAGICO y si tu las tuvieras me harias muy feliz es mas te las cambio r una hermana
hola, para los que la descargaron, tiene final el ultimo capitulo... he leido algunos finales alternativos, me gustaria saber si termino o queda abierta -... muchas gracias
Gracias sos un capo!!! Por esas cosas no la tenes a Toribio? Saludos.
muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi