Charly 1968 Dual 1080p Misteryoso

Charly  1968  Dual  1080p   Misteryoso     

Hola amantes del buen cine, me he tocado con una pelicula genial por donde se le mire, gracias a una peticion del gran amigo @mar333 que por cierto me envio el audio en Español, me hubiera gustado verlo en latino, pero desconoco si alguna vez se doblo, la pelicula tiene muchas premiaciones como es el Oscar, espero puedan verla porque esta pelicula es un Drama con toques de comedia y sobre todo un gran mensaje, me tarde un poco en la sincronizacion con un video de Torrent de gran calidad porque quiero que quede lo mejor posible, gracias.

Premios y Nominaciones

Sinopsis

Charly Gordon (Cliff Robertson) sufre un retraso mental, pero se somete a una delicada operación quirúrgica que elimina sus limitaciones. Convertido en un hombre normal, se enamora y vive feliz, pero llega un día en que los efectos de la operación empiezan a desaparecer.

Detalles de la Pelicula

Titulo      Charly
Año        1968
País        Estados Unidos
Duración  104 minutos
Birtrate    2500 kb/s

Framerate 23,976
Resolución 1920X816
Formato    MKV H264
Audios   Español e Ingles
Subtitulos Español e Ingles

MisteryHoney
descargar peliculas - descargar programas
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 698 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Charly 1968 Dual 1080p Misteryoso
Gracias por el aporte, pero intento añadirlo al gestor de descarga (Mipony) y no sucede nada. Podrías verificar? por favor. Español castellano?
uh pero que actorazo...  
Espectacularrr aporteeeeeeee,maravillosa pelicula y en esta calidad será insuperable,de nuevo graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Gracias como siempre .... tienes 10 !
Saludos !
bajada, gracias
A Verla!! gracias por el esfuerzo  
Cita PsyZkf: Mostrar
Hola amigo sabes acabo de probarlo con JDownloaer y Mipony(casi no lo uso) y todo correcto como muestra la imagen si gustas te envio los Enlaces por Mp:
@PsyZkf Se me olvidaba es Español de España pero lo he visto y no tiene esas exageraciones de SSSSS, es entendible, si por ahi alguien tiene el Latino seria extraordinario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi