Bugs Bunny Serie Completa 178/178 Shaka33

Bugs Bunny Serie Completa 178/178 Shaka33

Bugs Bunny ? es un personaje de dibujos animados que aparece en las series de los Looney Tunes y Merrie Melodies producidas por Leon Schlesinger para la Warner Bros. En el año 2002 fue nombrado por TV Guide como el dibujo animado más grande de todos los tiempos, compartiendo este gran honor con Mickey Mouse

Serie: Bugs Bunny 
Año:1940
Formato:AVI - MP4 - MKV
Calidad:Buena
Idioma:Latino
Tamaño: 100 mb c/u aprox.
Resolucion: 720x480
Capitulos: 178 episodios 
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
231 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2798 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bugs Bunny Serie Completa 178/178 Shaka33
Muchísimas Gracias !!!  
es increible todo el contenido que andas subiendo. muchisimas gracias, de casualidad tendras por ahi  un anime que se llama  Goal Field Hunter, en mexico la conocimos como goleadores,estaba en espanol pero nunca la pude terminar . la tendras por ahi?? de antemano gracias
Cita xk8terboi: Mostrar

si lo encuentro lo consigo lo posteo, gracias  
Excelente aunque ya tengo 100gb de Looney Tunes (
variados)
Opa opa opa, acaso veo un Top Post? Tome sus merecidos +10 señor!
excelente!!!!!!!!!!!
Amigo gracias por tu aporte, disculpa la pregunta ¿estos capitulos de bugs estan en tu coleccion de Looney Tune de 1000 capitulos tambien? es para no bajarlos de nuevo si estubieran, o sea esta   https://www.identi.li/index.php?topic=524936
Graciasa usted por le mejor aporte en muchos años
Cita ALEKZYOV: Mostrar
Yo tambien me uno a la pregunta
De lujo, gracias  
Simplemente sin palabras un aporte maravilloso, vamos a ver como lo descargo todo, mega esta jodiendo en forma pero asi toque prender y apagar la internet toca. Un abrazo  
Cita HOMEROLISA: Mostrar

visita mi post de como descargar de mega

https://www.identi.li/index.php?topic=525789
gracias por subir los capítulos, me pregunto si podrás por favor subirla a google drive, no puedo descargar de mega, igual +10
puedes pasarme el link directo en jdownloader no puedo descargar solo se bloquea el mega
muchas gracias!!!
excelenteee, de casualidad tendras las verdaderas aventuras de jonny quest serie de los 90
y esto solo es de bugs bunny o tambien de looney toons?
Muchas gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi