El Coyote y el Correcaminos Serie Completa-Shaka33

El Coyote y el Correcaminos Serie Completa-Shaka33

El Coyote y el Correcaminos (en inglés: Wile E. Coyote and the Road Runner) son los personajes de una serie estadounidense de dibujos animados creada en el año de 1949 por el animador Chuck Jones para Warner Brothers. Chuck Jones se inspiró para crear a estos personajes en un libro de Mark Twain, titulado Roughin It, en el que Twain denotaba que los coyotes hambrientos podrían cazar un correcaminos.

En una ocasión, Chuck Jones dijo, refiriéndose a dos de sus personajes más conocidos, que "el Coyote es mi realidad, y Bugs Bunny mi meta". Los dibujos del Coyote y el Correcaminos fueron creados como una parodia de los dibujos tradicionales de "gato y ratón" (como Tom y Jerry), que eran muy populares en la época. La ambientación de la serie en el desierto del sudoeste de Estados Unidos se asemeja a la de la serie de cómics Krazy Kat, de George Herriman. Paul Julian, que trabajaba como pintor de decorados en el equipo de Friz Freleng, se encargaba de poner voz al correcaminos.

Serie: El Coyote y el Correcaminos
Formato: AVI- MP4 - MKV
CALIDAD BUENA
Año: 1949
Idioma:Latino
Tamaño: 107 mb c/u aprox.
Resolucion: 640x480
Capitulos: 48 episodios 
Servidor: mega

descargar peliculas - descargar programas
295 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 4488 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios El Coyote y el Correcaminos Serie Completa-Shaka33
Gracias !!!!  
te doy puntos mañana
hola, gracias por tus aportes, de casualidad tendrás la serie de Daniel el travieso?
Cita VEGETTAINT: Mostrar

si pero esta en castellano español de españa  
gracias por el aporte de chico me gustava muchisimo este dibujjito que buen recuerdo  
Ahora solo te falta subir las películas de golden channel que daban a la medianoche y completaste mi infancia  
hola esta aca ese caitulo que se dice que lo logra capturar y que no le gusta el sabor?
gracias por compartir, descargando para revivir mis recuerdos.-
Muchas gracias  
Cita shaka33: Mostrar

hooo... entiendo, la queria en la version latino, aun que en realidad no se como se escuche en castellano, jejeje
Geniallllllllllll,muchas gracias,soy tu seguidor,tu canal es puro lujoooo,abrazoss
Mucha gracias que recuerdos, tremendo aporte
un cordial saludo , desde ya muchas gracias te daria puntos pero soy novato pd reviviste mi infancia
Excelentes series, en verdad me estoy quedando con ganas de muchas, si pudieras subir los enlaces para poder agregarlos a MEGADOWNLOADER te lo agradeceria muchisimo.  
muchas gracias!!!
¿alguien puede por favor confirmar si de verdad está doblada? (con la voz del narrador)
genial, mi gran favorita junto al woody woodpecker ...cinco mas para ti y mi gratitud.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi