BrianXxI
"Subiendo Juegos de PC legendarios.."

Need for Speed Underground 1 y 2 Remastered[MG|GD]

Need for Speed Underground 1 y 2 Remasterizado [MEGA/GD]

Need for Speed: Underground es un videojuego de carreras publicado por Electronic Arts y desarrollado por EA Black Box. Lanzado en 2004, con la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la serie , disponible en Nintendo GameCube, PlayStation 2, Xbox, Nintendo DS, Game Boy Advance y Microsoft Windows.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los Ángeles, Las Vegas y Houston.Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia. Underground 2 es considerado como una de las mejores entregas de la saga Need For Speed.

Formato: Instalador Setup / Idioma: Español / Contenidos: Full Remasterizados con Mods

OST para el Post

Juegos :
Need for Speed Underground 1 Redux
Need for Speed Underground 2 Remastered

Modificaciones:
Resolución Widescreen Customizable hasta 4K
Sonidos del Motor y nitro remasterizados
Coches y OST originales
Savedata 100% Opcional
Programa para agregar Temas Custom
Programa para juego Online
NFSU Redux
NFSU2 HD Texture Mod
HDUI remaster mod
HD Maps
HQ Sky y HQ Skybox
Perfil de Reshade con mejoras graficas

*IMPORTANTE*: 
Antes de ejecutar el juego con mods configurar los gráficos del mismo ejecutando Speed_REAL.exe ,si no se configura las texturas HD no van a cargar bien
Al abrir el juego con los mods estos tardan en cargar de 2 a 3 minutos*

Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1 , Windows 10
Procesador: 2 Nucleos o mas a 2.4 ghz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: GPU de gama Media
DirectX: Version 9
Tarjeta de sonido: DirectSound (DirectX 9.0c)
Joysick o Teclado

Need for Speed Underground Redux

Peso : 1.27 GB
Parche NFSU1 Español

Need for Speed Underground 2 Remastered

Peso : 1.33 GB
*Pack de coches para NFSU2*

Todo en uno MEGA

Contraseña Para todos los archivos
Por_BrianXxI

ANTES....

DESPUES....

descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4477 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Need for Speed Underground 1 y 2 Remastered[MG|GD]
gracias @BrianXxI ¿podria ser el siguiente un pack con los crossovers de capcom y snk?
@tarzerix ok! si puedo los largo ahora pero solo las versiones de dreamcast
Cita BrianXxI: Mostrar
Cual es mejor? El most wanted o la saga de underground? Gracias por el aporte
@Kakashi_18 Para mi todos los NFS que saco Black box están buenos. gracias por pasar!
Cita Kakashi_18: Mostrar
eso ya es por gustos, en mi caso y mi opinion, de las dos underground el que me gusto fue el primero, la 2 para mi es muy aburrida, y most wanted para mi es mucho mejor que los dos underground Xd, por la jugabilidad historia etc.. le lleva mucho XD
gracias bajan2  
muchas gracias por compartir
Gracias por los juegos, aun no jugué el underground 1. Una pregunta, no hay un remake del Most Wanted? No el del 2011 si no el del primero.
@Sakul94 Por ahora no hice un remake de mods para el Most wanted, mas adelante lo voy a hacer pero voy a tardar un poco para dejarlo de 10! Tambien no creo que EA haga un remake ya que Black box cerro su estudio
Excelente aporte, soy fan de la saga de NFS  

Listo, muchas gracias.
Gracias Brayan. buenisimo el aporte.
Exelente aporte. Se agradece
excelente aporte, pero no he podido iniciar ninguno de los 2 juegos, algun consejo o algo extra que haya q hacer, probado en core i5 ram 4gb tarjeta intel hd 4000 y en un portatil core i7 y ram 8 gb vide ati radeon de 2 gb.
tampoco e podido iniciar ninguno

Muy buenas gente de la mejor comunidad, que grande estos juegos, pensar que me volvia loco con estos dos juegos, ahora mi hijo los disfruta al mango en mi TV Smart 4K LG de 43 pulgadas, solo una cosa, no lo puedo poner en castellano, algun dato por favor que solo tiene 6 años mi hijo, para que lo disfrute al maximo!!!!!!!
saludos y gracias por el aporte, muy bueno!!!!
@BrianXxI sabes de algun programita para jugar en LAN estos juegos? alguno que este leyendo? saludosp
@[email protected]  Pasame mas info del error por mp , yo lo que haría es desinstalar el reshade y el 4gb patch. No se cual es el problema por que no me especificaron. un saludo!
@Marote Proba con hamachi, solo hice testeo con el NFSU1
funcionará con la intel hd 610?
Muchas gracias por compartir.
¿Se puede tener el juego en Inglés? Gracias.
@Danieru777 Ya esta agregado el parche para NFSU1 en español : Descargar
Excelente, muchas gracias por compartir. Viene alguna guía para poner los autos del pack?
@BrianXxI Gracias, perdoname la ignorancia, como hago para que me pase a español ahora ya con el parche, no tengo ni idea jaja, me das una mano por favor?
buen concejo, gracias brian
Excelente aporte, mil gracias,. dejo 5 puntillos, saludos
hola buen aporte podrias subir el most wanted 2005 Remasterizado?
Gracias Por Tan Magestuoso Aporte!!  
@Pirata2013 Hola , ya conseguí los mods para remasterizarlo pero no lo tengo terminado al 100%. tengo que testear que no tenga bugs etc. Se ve bastante bien como va quedando. un saludo!
@BrianXxI  baje el 2... porq siempre me gusto el 2... pero no me inicia... queda la pantalla en negro siempre...

pero tengo la version  normal... y para que se vea mejor (la normal) solo activa en las opciones avanzadas de video "contraste mejorado" y desactiva el brillo de asfalto .... y veras unas clara diferenicia... con la version clasica  
hola bueno gracias esperando el most wanted entonces BrianXxI saludos
hola bueno gracias esperando el most wanted entonces BrianXxI saludos
¿Cómo puedo instalar el juego? Gran aporte
alguien ya los probo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi