Wimbledon 2004 Dual 1080p Misteryoso

Wimbledon 2004 Dual 1080p Misteryoso 

Buenas compañeros de Identi, a pedido del amigo @magneti que solicito esta pelicula en Comunidades los traigo para todos en 1080p se trata de una Comedia Romantica con la hermosisisisisisisisma Kirsten Dunst, el audio a cargo del siempre dispuesto @Montylocopara poder sincronizarlo para toda la comunidad, espero puedan disfrutar de la belleza

Sinopsis

Peter (Paul Bettany), un tenista que ocupa un lugar muy bajo en el ranking internacional, decide participar en el torneo de Wimbledon, aunque sus posibilidades de éxito son prácticamente nulas. Durante el torneo, conoce a la tenista americana Lizzie (Kirsten Dunst) y se enamora de ella. Entonces, su afán de superación unido a su destreza y a una racha de buena suerte lo catapultan de una ronda a la siguiente, teniendo al alcance de su mano el viejo sueño de ganar uno de los títulos del Gran Slam.

Detalles

Titulo         Wimbledon
País            Rino Unido
Año             2004

Peso           1,94 Gb
Birtrate      2500 kb/s

Formato     MKV H264
Resolución 1920X816
Audios         Latino e Ingles
Subtitulos   Español e Ingles

Por Mi Colocaba 30 capturas de imagene de Kirsten Dunst xD

MisteryHoney
descargar peliculas - descargar programas
123 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1436 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Wimbledon 2004 Dual 1080p Misteryoso
peliculon bro, te esta luciendo,, gracias +10
Mil gracias compi por atender mi pedido  
Muchismas gracias, yo pensaba montar el audio para mi colección en un video 720p, junto a EdTv, y a Sabrina; cuando me grabe las pelis cuando alguna ocasion las dieron en cable, pero al final lo deje y me olvide, hasta que mira que me encuentro con tu tremendo aporte, para una de mis pelis romanticas favoritas.... muchas gracias por ahorrarme el trabajo y por tu generosidad al compartirla en 1080p (en un tamaño accesible, para tenerla en un dvd de 4gb...), y de nuevo gracias por compartir
Gracias , a disfrutar la pelicula y a  Kirsten Dunst  !
Genial, justo la perdi de un disco duro dañado, gracias!
Gracias. Te dejo mis 5 de hoy.  
te pasaste me hermano buenisima pelicula me hiciste el fin de semana...
al fin ya podre olvidar algo de la lescanofobia y tapirmania...
Muchas Gracias!!!...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi